Protector solar, imprescindible

mujer-sol-protector-solar

Ya os comenté que yo soy una convencida del protector solar, pero no os expliqué cómo lo hago para aplicármelo cada día aunque no vaya a ir a la playa o la piscina.

Sí, a mi también me pasa que si tengo que ir a la playa o a la piscina me pongo el protector solar sin dudar, pero diariamente da más pereza. Hoy os quiero contar cómo lo hago yo para ir siempre protegida y no caer en el “bueno, si no voy a ir a la playa ¿para qué ponérmelo?”. Lo consigo gracias a 3 productos diferentes: uno para el cuerpo y dos para la cara.

En verano me es más fácil entrar en la rutina de aplicarme diariamente el protector solar, pero en invierno me cuesta una barbaridad y el sol también quema. Por eso busco que los productos que aplico tengan un factor de protección solar alto, no me vale un 10 o un 15. En la cara, no bajo del 50. Así que cuando descubrí la BB Cream de Kiehl’s (tenéis un post sólo de ella) me enamoré y al tener un factor de protector solar 50 voy protegida. O si no, mezclo mi hidratante de día que tiene un factor SPF15 con el protector solar SPF50 de Avène, que aunque tiene ese tono blanco pastoso no me deja sensación grasa y me siento mucho más protegida. Además intento comprarla cuando está en promoción con el agua termal y ya soy feliz del todo :)

BB cream Kiehls

avene-protector-solar-50- Durante el día me doy un retoque con los Terracota de Guerlain y así tengo un color sanito y una protección SPF15 (un poco bajita, pero mejor que nada).

Pero el cuerpo es mi cruz. En la cara lo tengo muy muy claro, voy a evitar las manchas a toda costa y con mi blanco nuclear es vital tener interiorizado que el protector solar forma parte de mi vida. Pero el cuerpo.. ay… parece que no necesita tanto la crema y con el calor, se me hace cuesta arriba ponerme cualquier tipo de crema. Pero el año pasado hice un súper descubrimiento, que me ha arreglado la vida :)

Hawaiian Tropic Silk Hydratation

Hawaiian-Tropic-Silk-Hydration

La Hawaiian Tropic Silk Hydratation es un concepto de protector solar diferente y que probé el año pasado porqué lo vi en un blog y no pude resistirme. Pensé que había encontrado otro amor de mi vida beauty y, efectivamente, se suma a la lista de mis imprescindibles gracias a sus súper-características:

  • Protector Solar con cintas hidratantes
  • Proteínas de seda natural y glicerina para una hidratación de 12 horas
  • Antioxidantes nutritivos
  • Resistente al agua

Así que, por la mañana, después de la ducha en vez de aplicarme una hidratante corporal me aplico directamente la Hawaiian Tropic Silk Hydratation y ya estoy hidratada y protegida en un solo gesto ;)

Os enseñaría mi bote, pero el pobre ha sufrido mucho y ya no se ven las franjas de protector solar e hidratante.

¿Vosotras qué truquitos usáis para ir siempre protegidas del sol?

Puede que te interese...

2 comentarios

Deja un comentario