Eyeliner en gel Eye Studio Lasting Drama de Maybelline

Eye Studio Lasting Drama-2

Ahora hace días que nos hablo de maquillaje ya que tiendo a hablaros de productos nuevos, pero revisando productos que tengo me he fijado que ¡no os había hablado de uno de mis básicos de make-up!

Eye Studio Lasting Drama

Cuando lo ví pensé “qué monada, pero seguro que con lo patosa que soy se me da fatal…” Sí, formo parte de ese grupo de personas del mundo que son completamente inútiles para hacerse un eyeliner, pero sigo empeñada en conseguirlo y en comprar eyeliners en todos los formatos para intentar conseguir algo decente. En uno de mis últimos arrebatos me hice con el Eye Studio Lasting Drama de Maybelline y tengo que decir que estoy encantadísima con él :)

Eye Studio Lasting Drama de Maybelline

Empecemos por el packaging, por deformación profesional, tengo una verdadera obsesión con los packagings bonitos y funcionales. Y este cumple con esas premisas. La cajita en de cartón en la que vienen las dos piezas que componen el Eye Studio Lasting Drama es básicamente funcional, bonita bonita no es, pero el bote dónde está el producto sí que cumple el bonito y funcional :) Es un botecito de cristal translúcido con una tapa de rosca metálica. Una pequeña monada.

Además incorpora un pincel, plus por funcionalidad, en plan pack para dummies del eyeliner ya que sólo haciéndote con el Eye Studio Lasting Drama ya tienes todo el kit para empezar a pinturrajear tu ojo.

El Eye Studio Lasting Drama es un eyeliner en crema que, para mi, es de las mejores texturas. Ya he dicho que soy completamente inútil y tengo un pulso pésimo cosa que hace que tenga semi-prohibidos (por mi misma) los líquidos y los rotuladores.

He leídos varias críticas negativas del pincel que incorpora el Eye Studio Lasting Drama, pero a mi me funciona estupendamente bien. Sí que es cierto que un pincel biselado igual sería más cómodo, pero yo uso el que viene y me apaño perfectamente.

Eye Studio Lasting Drama-4

El color es una maravilla, un negro mate profundo que da fuerza a la mirada. Además tiene tal intensidad que con sólo una pasada ya tendremos nuestro ojo perfecto. Además del negro podéis encontrarlo en todos estos colores.

Si, como yo, formáis parte de ese grupo selecto de personas inútiles con el eyeliner os recomiendo paciencia e ir haciendo el trazo tramo a tramo y no intentar hacer una línea continua. Además, consejo de maquilladora (que no mío), no estiréis la piel para hacerlo. Yo la estiro mínimamente para hacer el rabillo, pero para el resto del ojo ha sido el mejor consejo que he recibido.

Eye Studio Lasting Drama-7

El precio del Eye Studio Lasting Drama es de unos 8-9€ aproximadamente y podéis encontrarlo en cualquier perfumería. El bote es de unos 3 gramos y dura un montón. Además gracias a la espumita que recubre la tapa por la parte interior le cuesta mucho secarse.

¿Os animáis a probarlo?

Puede que te interese...

Deja tu comentario