Naked Skin Body Beauty Balm lo nuevo de Urban Decay

Naked Skin Body Beauty Balm

Empieza la temporada del solecito y con ella empieza el destape de la piel y empezamos a ver toooodas esas imperfecciones que han pasado el invierno ocultas bajo la ropa. Queremos que se vea más bonita la piel y eso pasa por, más hidratada, de un tono más saludable, tersa…

Para conseguirlo Urban Decay nos presenta un nuevo producto para embellecer, temporalmente, nuestra piel:

Naked Skin Body Beauty Balm

Naked Skin Body Beauty Balm

El Naked Skin Body Beauty Balm es un bálsamo embellecedor para el cuerpo que camufla defectos al mismo tiempo que hidrata, unifica el tono y nos ayuda con la firmeza. Contiene pequeñas partículas iridiscentes doradas muy sutiles que ayudan a que la piel se vea mucho más bonita. Es el truco de toda celebrity para la alfombra roja ;)

Es de textura ligera y no grasa, muy adecuada al verano. Sólo está en un tono, pero según Urban Decay la fórmula se adapta a los diferentes tonos de piel y aumenta el brillo de la piel por sus esferas difusoras de luz. Mucho mejor, para mi, que no las purpurinas o shimmers.

Naked Skin Body Beauty Balm

¿Habéis probado este tipo de productos? Yo estoy pensando en usarlo de cara a una boda que tengo… Ya os contaré por qué producto me he decidido, aunque viendo la imagen de la campaña… ¡me lo compro de cabeza si me prometen este tono!

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.