Dragon Girl de Nars

dragon-girl-nars

Esta compra fue un capricho que me cogí porque no hacía más que leer maravillas de él desde que Sara Carbonero lo sacó en su blog y estaba agotadísimo en todos lados, pero un día pasé por El Corte Inglés y se me ocurrió preguntar por él pensando que ni por casualidad estaría, pero resulta que tuve la suerte que cientos no tuvieron antes así que me lo llevé. Sí, me lo llevé sin probarlo, solo habiendo visto swatches por la pantalla del ordenador.

dragon-girl-nars

Dragon Girl de Nars

Es un tono rojo frambuesa que Nars define como rojo «sirena» (descripción que no entiendo, la única sirena que reconozco con algo rojo es Ariel y os juro que no se parece en nada). Tiene un formato jumbo que tengo que decir que no me convence y con el que he tenido algún incidente por llevarlo en el bolso y que se me destapara (ese tapón es una m*****). Al ser lápiz permite delinear bien el labio, pero es necesario que estén súper bien hidratados porque sino me resecan y marcan pieles en todos lados… Todo el mundo dice que son muy hidratantes, pero a mi me parece que me reseca mucho el labio. Además, solo había leído que duraba todo el día perfecto, pero a mi no me aguanta y además me desaparece de forma parcheada y solo se me queda en esas pielecitas.

dragon-girl-color

Es decir, para mi ni por casualidad vale lo que cuesta pero tengo que decir que el color es una monada y sí que vale lo que piden. Como veis estoy completamente dividida con este producto. Me enamora el color, pero me marca tanto las pielecitas que me cuesta usarlo. Tener que retocarlo no me importa demasiado, es más estoy muy dispuesta a hacerlo con los tonos rojos.

Si os enamoráis de él saber que cuesta unos 26 o 27€ y podéis encontrarlo en Lookfantastic, por ejemplo.



Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.