Dior Couture Smoky Palette para ojos y labios

Dior holiday couture collection

Hace tiempo que la ví en El Corte Inglés y por mi mente solo cruzó un pensamiento “mía” y puedo decir que, después de algún que otro contratiempo, Papá Noel la trajo a casa. Os la enseño apenas sin probar porque si a alguien le gusta, igual aún la encuentra, no en vano es una colección limitada de Navidades. Así que si os gusta, ir rápidamente a por ella ;)

Couture Smoky Palette para ojos y labios de Dior Couture

Dior holiday couture collection-colores Dior holiday couture collection-general-abierto

Sabéis que tengo un amor enfermizo para las paletas y si son de edición limitada aún más, después algunas apenas las he utilizado porque son taaaan bonitas que me da mucha pena gastar las sombras.

Primero decir que habían dos paletas con el mismo formato, pero colores diferentes la Smoky y la Nude. Yo me decidí por la Couture Smoky Palette porque los colores me parecían súper bonitos y porque sabía que podía venir una paleta solo de Nudes en estas fiestas así que decidí arriesgarme.

La Couture Smoky Palette lleva 3 sombras de ojos en unos tonos muy fáciles de combinar. Un beige clarito para unificar e iluminar. Un morado satinado para todo el párpado móvil y un marrón mate para marcar la cuenca y la V externa. A partir de aquí las combinaciones son ilimitadas, todo es cuestión de arriesgar ;)

Dior holiday couture collection-ojos

Para los labios lleva un color y un Lip Maximizer que me ha enamorado :) Tengo que decir que el Lip Maximizer es increíble. Repulpa los labios y los deja súper suaves para la aplicación del labial. Creo que voy a hacerme con él fuera de la paleta para usarlo cada día.

Dior holiday couture collection-labios

En la parte posterior lleva una pegatina, que algún día le quitaré, con la identificación de cada uno de los productos. Además también va con un pincel con doble cara que, por primera vez en Dior, me parece más que insuficiente. Generalmente (y no me matéis, por favor) yo suelo apañarme súper bien con los pinceles de las paletas, pero con esta es imposible. No nos hemos aclarado…

Además este formato de clutch cerrado por cremallera me parece súper cómodo para llevarlo en el bolso sin sufrir por si se abre y que vaya más protegida.

Puede que te interese...

Deja un comentario