Long Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown

eyeliner-bobbi-brown

eyeliner-bobi-brown-general

Hace tiempo que tengo Long Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown y, para variar, lo tengo porque me “dejé engañar” por el maquillador de Bobbi Brown que me atendió. Sí, soy así de fácil cuando voy predispuesta a gastar (demasiado a menudo). Yo pregunté porque estaba buscando un par de sombras mates y básicas para cada día y el maquillador me dijo… ¿por qué no pruebas la pre-base y un eyeliner?

Long Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown

eyeliner-bobi-brown-zenital

Junto con el Long Wear Gel Eyeliner de Bobbi Brown me cogí una brocha que es perfecta para hacer el eyeliner. Y este duo se ha convertido en un básico imprescindible en mi día a día. Los véis muy a menudo en mi instagram donde suelo compartir mi maquillaje diario.

El Long Wear Gel Eyeliner es un delineador de ojos de larga duración ofrece la precisión de un delineador líquido con la simplicidad de una fórmula en gel—resistente al agua, al sudor y la humedad durante 12 horas y realmente cumple lo que promete. Cuando llego por la noche en casa mi maquillaje está impecable y eso que más de una vez me he olvidado que lo llevaba y me he frotado los ojos (sí, soy así de desastre).

eyeliner-bobi-brown-granite-ink-swatch eyeliner-bobi-brown-granite-ink-6

Mi tono del Long Wear Gel Eyeliner es el número 6 Granite ink un gris oscuro que le da un punto más suave a los maquillajes de diario, pero que me permite la misma versatilidad que un negro.

Además de mantenerse inalterable para desastres como yo que nos frotamos los ojos, después es súper fácil de retirar con un agua micelar o la manteca de the body shop que es mi favorita ^^ Agradezco mucho que sea así de fácil porque mis ojos son sensibles y mis pestañas se caen solo con mirarlas… (y por eso no suelo usar rímmel…)

Realmente estoy enamoradísima de él. ¿Lo habéis probado?

Podéis conseguirlo en Lookfantastic.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

2 comentarios

  1. Hola guapa! Aquí ando descubriéndote. Me ha llamado mucho la atención este dúo del que hablas! Le tenía echado el ojo hace un tiempo y puede que me decida a probarlo =)
    El color me parece ideal para diario ya que el negro puede endurecer demasiado la mirada durante el día…
    Con amor,
    M.

    1. Hola!
      Realmente para mi estos dos productos son un combo ideal y cuando lo sumo a la prebase es mi trio perfecto. Solo uso 3 productos y consigo un look arreglado y discreto al tiempo Disfruta de la lectura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.