Probando la Manteca Limpiadora de Camomila de The Body Shop

Hoy os quiero hablar de un producto que !me ha enamorado totalmente! Primero contaros que soy una perezosa para desmaquillarme, ya sé que es un súper pecado beauty… así que siempre busco productos que me faciliten esta tarea al máximo.
Hace un par de semana fui a The Body Shop a por una toallita (que no compré…) y me enseñaron la muselina que sí que compré. Me recomendaron usar la muselina con una manteca desmaquilladora, me la probaron en la mano y… ¡me la tuve que llevar!

Manteca Limpiadora de Camomila

IMG_0179.JPG
Esta manteca es ideal para perezosas. Con un solo producto podemos limpiar perfectamente tooooda la cara, incluidos productos resistentes como el eyeliner (uno de los que más me cuesta eliminar…) sin frotar ni sensibilizar la piel.
IMG_0180.JPG
Me daba un poco de miedo la textura, por si me daba grasa, pero nada más lejos de la realidad. Limpia y deja la piel ideal para seguir con la rutina de belleza. Yo suelo hacer una doble limpieza, pero cuando estoy súper, súper perezosa sólo hago esta limpieza y es “suficiente”. No es lo más recomendable, pero es muuuucho mejor que ir a dormir maquillada.
No olvidemos que este producto es un desmaquillante, no una limpiadora.

Cómo usarlo

Primero humedecemos la piel.
Cogemos una pequeña cantidad de manteca desmaquillante y la masajeamos por toooooda la cara, incluidos los ojos.
Humedecemos la muselina y vamos retirando el producto con movimientos circulares para reactivar la microcirculación.
Y seguiríamos con la limpieza facial una vez desmaquillados totalmente.
La limpiadora cuesta 14€ en The Body Shop.

Puede que te interese...

Deja tu comentario