Bálsamo desmaquillante de Banila Co.

banila co - balsamo desmaquillante

La semana pasada os decía que me había decidido para hacer un pedido en iHerb, pues… óbviamente, no me cogí un solo producto. El segundo producto que vino, fue un bálsamo desmaquillante de Banila Co. ¿Queréis conocerlo? Pues, vamos allá…

banila co - balsamo desmaquillante

Banila Co – Clean it zero

Tengo que confesar que había oído a hablar del Clean it zero de Banila Co. a varias bloggers como Maquiyonkis o Elena y sus neuras, así que iba un poco sobre seguro. Y la verdad es que me está gustando bastante.

Hay varios tipos diferentes de Clean it zero, pero yo he optado por el del tapón rosa que diría que es el normal. Tiene un olor delicioso. Si sois sensibles en estos temas, tal vez os moleste. Es un aroma floral un poco intenso, pero que no penetra en la piel.

Cómo usarlo

banila co - balsamo desmaquillante

Pues como todos los bálsamos, el Clean it zero de Banila Co. viene con una espátula para coger un poco de producto. Con el rostro seco, masajeamos el bálsamo y nuestro maquillaje se deshará delante de nuestros ojos. Casi parece mágia.

Es muy eficiente con los productos de ojos, también aviso que yo no uso productos waterproof. Y no me escuece nada en los ojos y eso que los tengo bastante sensibles.

Veredicto

La verdad es que me hace muy fácil el desmaquillaje nocturno. Que quede claro que es una primera limpieza, después es imprescindible lavarnos la cara.

Este primer paso de desmaquillado, retira los productos de base oleosa, pero aún nos queda por retirar la suciedad. Os recomiendo que hagáis una doble limpieza cada noche y es que notaréis la diferencia en vuestra piel.

¿Volvería a comprarlo? La verdad es que sí. Creo que tiene una relación calidad-precio muy buena y al venir con una espátula ya ha ganado a la manteca de The Body Shop.

Hay productos que quiero probar para la primera limpieza, como el aceite de Kiehl’s, pero soy un poco reacia al formato aceite y es que creo que pierdo producto al escurrirse…

El bálsamo desmaquillante Clean it zero de Banila Co. podéis encontrarlo  en iHerb. Os recuerdo que tengo un código de estos de afiliación TAC9159  Si lo usas, te descuentan un 5% de tu compra ;)

Puede que te interese...

Deja un comentario