Gold Racoony Hydro Gel Eye & Spot Patch

Gold racoony

Sí, ¡me decidí a hacer mi primera compra en iHerb! Había entrado como dos millones de veces pero me agobiaba y acababa yéndome sin haber comprado nada. Y mira que hay cosas que quiero probar de esta tienda. Al final me decidí por dos productos y vamos a ver el primero de ellos.

Gold racoony

Gold Racoony Hydro Gel Eye & Spot Patch

Estos parches de hidrogel para el contorno de ojos me parecen una maravilla. La verdad es que estoy bastante enamorada de ellos y creo que los repondré hasta la saciedad.

Packaging

Es una monada el packaging (envase) de este producto. Como toda la cosmética coreana (o buena parte de ella) tiene un toque semi anime e infantil muy divertido. En este caso vemos un mapache precioso en la caja. El interior, cómo véis en la foto ha venido un poco derrumbado, pero no es ningún problema para mi.

Gold racoony

Formato

Vienen dos tipos diferentes de parches de hidrogel: el de las ojeras, con una forma muy adecuada, y el círculo, para hidratar cualquier punto en concreto de nuestra cara (o cuerpo).

La forma del parche para ojeras es totalmente simétrica, a diferencia de otras que tiene una parte estrecha y otra más ancha (y que no sé nunca qué lado va donde).

Cómo usarlos

Yo suelo aplicármelos después de una mascarilla secante, como la de arcilla verde de Apivita que vimos semana pasada, y siempre me los aplico primero en la parte más interna del ojo para asegurarme que al ir pegándolo todo, va dónde quiero. (A ver si consigo explicarme bien…). Yo tengo una visión espacial nula, es decir nunca sabré cómo queda un mueble en casa hasta que esté puesto, pues con los parches es lo mismo: si empiezo por la parte más exterior del ojo, lo más probable es que la interior acabe dentro de mi ojo o llegue hasta la ceja… sips… y lo peor es que no es una exageración, me ha pasado. Para torpes como yo, primero poner la parte interior (y no la subáis hasta el lagrimal) y poco a poco ir extendiéndolo. Hace alguna burbujita de aire, que podemos eliminar fácilmente simplemente con presionarla ligeramente.

Gold racoony

Suelo aprovechar cuando me pongo los parches en los ojos, para ponerme uno entre las cejas que, no sé porqué, es una zona súper seca que tengo y que fácilmente me saca pellejitos….

Por cierto, hablando de torpezas varias mías… la espátula que viene para coger los parches de hidrogel creo que me complica la vida más que me la soluciona. Se me escurren constantemente, nunca sé si he cogido uno o veinticinco… pero bueno, como dice el dicho: con paciencia y con saliva…

Resultados

¿Se nota el efecto de los parches? Sí, sí y rotundamente sí. Para que os hagáis una idea, yo tengo bastantes más líneas de expresión en el ojo izquierdo que en el derecho (sí, soy muy rara, no me juzguéis) y que se notan muchísimo cuando mi piel está reseca y al final de un día maquillada (o si me he puesto más cantidad de la necesaria).

Las líneas estas de expresión se me marcan sobretodo (y básicamente) cuando sonrío, así que el primer día con los parches hice la prueba. Frente al espejo sonreí y me fijé en esas líneas de expresión que eran mucho más acusadas en el ojo izquierdo que en el derecho. Después de los 20-30 minutos de estar con los parches… estaban súper difuminadas. De hecho, apenas había diferencia entre ojo izquierdo y derecho. Así que yo estoy encantada y voy a usarlos hasta la saciedad.

¿Repetiré? Por si no ha quedado claro: SÍ, SÍ y SÍ

Podéis conseguirlos en iHerb (estos u otra marca). Por cierto, como todo el mundo que compra en iHerb, ahora tengo un código de estos de afiliación TAC9159  Si lo usas, te descuentan un 5% de tu compra ;)

Puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario