The Pink Peony, un lujo en Barcelona

the pink peony

¡Hola a todos! Hace unos días fui otra vez a The Pink Peony en pleno centro de Barcelona para hacerme una mani-pedi para un bodorrio que tuve el día 1 y como me encanta el sitio os quería hablar de la experiencia.

Fui con mi madre un martes a media mañana-mediodía por lo que se estaba súper tranquilo, que la verdad es una de las cosas que más me gustan de este centro. Aunque estás en Paseo de Gracia, parece que estés en un oasis en medio de la ciudad.

Tanto ella como yo hicimos la manicura y la pedicura completa bio, ideal para la puesta a punto de las sandalias. Trabajan con los esmaltes de Essie y de OPI por lo que seguro que encuentras tu color, no pensé en hacer foto del expositor de la entrada pero es ¡impresionante!

Manicura y Pedicura completa bio by The Pink Peony

Empezamos siempre por poner los pies en remojo con agua calentita con aceites y sales relajantes… además el sillón es una gozada, creo que ¡quiero uno para casa! Mientras una revista o en mi caso el móvil que no lo suelto… Después de la relajación de los pies toca exfoliar a consciencia la planta del pie, momento en que me entra la risa porqué ¡tengo cosquillas en los pies! Vuelta a los pies en el agua y al sacarlos te aplican un producto de su propia marca The Pink Peony para retirar las cutículas para atrás que es una maravilla, no duele nada de nada. Después exfolian el pie enterito con un masaje muy relajante y para acabar un masaje hasta las rodillas con crema o aceite. Esta vez, a diferencia de otras, llevaba una súper-falda larga que pude subirme y disfrutar del masaje, otras veces llevaba pitillos y me quedé sin… :( Esmaltado y a por las manos.

Esta vez, como estaba tan tranquilo nos tocó quedarnos en la parte de delante, pero dentro tienen una sala que, para mi, es mucho mejor, da a una terracita interior que es una gozada. El ritual en las manos es muy parecido al de los pies, por no decir que idéntico, solo que no estamos en el supersillón sino en una silla para que puedan trabajar bien las manos.

Os dejo con un par de fotitos del resultado final ;)

The pink peony-pedicura

the pink peony - pedicura
Pedicura francesa con un twist. Color azul I Saw…U Saw…We Saw…Warsaw de OPI y plata de Essie
the pink peony manicura
Manicura con un twist. Base Sugar Daddy de Essie y azul I Saw…U Saw…We Saw…Warsaw de OPI en las puntas

Ah, el precio… barato no es, pero como capricho es ideal :)

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.