Lacas de uñas para futuras novias, nueva colección de Essie

Después de la pedida de mano, las novias entran en una vorágine de preparaciones para celebrar el enlace. Y digo las novias porque, reconozcámoslo, aunque sea una cosa de dos, ellas tienen más protagonismo. Pues para darnos a todas las chicas un motivo más para decir “Sí, quiero” Essie ha sacado una colección especial pensada en las futuras novias con colores, como podéis imaginar, acorde con la temática boda. Es una mini-colección con cuatro colores, las bodas tampoco suelen tener una gran gama cromática…

Essie wedding collection

20140313-121811.jpg
Destacan los pasteles con y sin shimmer. Cada color está asociado a una situación que le da nombre:
She said yes: sería el color más bodil. Un tono blanco con un shimmer en plateado que le da un punto diferente.
Meet the parents: otra opción para el día D, ¿no dicen que las novias tienen que llevar algo azul? ¿Pues porqué no las uñas? Es un precioso tono azul cielo.
Got engaged!: para ir corriendo a contárselo a tus amigas ;) O para la cena formal de pedida (¿se sigue haciendo?). Un tono rosa bebé con shimmer.
Love every minute: un tono para llevarlo todos los días porqué el amor se demuestra cada día. Un precioso tono coral que está rogándome que lo compre.

¿Tenéis un favorito? Yo, para mi, tengo claro cuál, pero me encantaría ver una novia valiente con las uñas en azul por eso de llevar algo azul o una manicura francesa con un twist…

20140313-121917.jpg

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.