Saying Goodbye… MegaHaul

goodbye-mega-haul-principal

Aviso: ir a preparar un te, café, chocolate caliente… lo que sea que esto se avecina largo. Tan largo que igual lo separo en más de un post (y eso que ya saqué los productos de Lush para que fuera menos largo). Voy a intentar separarlo por usos para que podáis ir a lo que más os interese. Vamos allá…

Cuidado facial

goodbye-mega-haul-cara

Ultra Facial Cleanser de Kiehl’s

No me ha gustado nada. Ha sido el primer producto de Kiehl’s que no me ha gustado. Me lo regalaron unas Navidades y olvidé que si no te convence el producto puedes devolverlo aunque lo hayas estado usando. Si lo hubiera recordado lo habría devuelto. Me reseca la piel y no la noto especialmente limpia después de usarlo. Creo que podría valer para pieles grasas. Podéis comprarlo en la web de Kiehl’s.

Le Gommage Visage de Huygens

Me vino en una Birchbox y me sorprendió bastante lo que me cundió. Huele a limón con un olor como a viejo que la verdad es que, sorprendentemente, me ha gustado bastante. Su textura tenía los gránulos justos para hacerme una exfoliación suave pero que se notase al mismo tiempo. Sigo en busca de mi exfoliante favorito para la cara, pero este aprueba aunque no me enamora.

Mild Dermabrasion Face&Body Scrub

Esta muestra era demasiado pequeña para probarla en el cuerpo así que, aunque no me gusta usar los mismos productos para cuerpo y cara, la usé en el rostro. Tenía una textura como lechosa con gránulos demasiado finos que se escurrían. No noté especialmente nada en la cara así que en el cuerpo asumo que me haría cosquillas. La parte positiva es que era bastante hidratante…

Ultra Facial Toner de Kiehl’s

Este producto ni me gustó ni me disgustó, pasó sin más por mi baño. Cunde un montón tengo que decir y os recomiendo aplicarlo directamente con las manos para no desperdiciar producto. Es bastante hidratante, pero tampoco notaba que me recuperará la piel como hace Eau Roma Water. Podéis comprarlo en la web de Kiehl’s.

Softening Concentrate de Ibuki de Shiseido

Ya sabéis que me encanta este “tónico” y que lo pongo entre comillas porque no es un tónico al uso. Tenéis un post especial sobre él.

Ultra Facial Cream de Kiehl’s

El último de los 3 pasos que tenía de esta línea es el que más me gustó. Es una hidratante correcta. Si no tenéis ninguna necesidad específica os puede ir bastante bien. Para invierno se me quedaba corta de hidratación, pero su olor me encanta. Es como a limpio, me recuerda a la gama de Karité de L’Occitane por ejemplo. Podéis comprarlo en la web de Kiehl’s.

Benefiance Full Correction Lip Treatment de Shiseido

Creo que se lo robé a mi madre. Es muy denso, recupera bien los labios y elimina todos los pellejitos y los surcos que pueden haber en ellos. Es bastante pastoso y cuesta de absorberse. Lo usaba con moderación antes de ir a dormir.

Cuidado corporal

goodbye-mega-haul-cuerpo

Centella Recovery Skin-Salve de Kiehl’s

La usé para una descamación en la cara y para zonas específicas del cuerpo. Cunde bastante aunque sigue pareciéndome cara. Cumple su función sin más, es muy suave con la piel si la tenéis muy alterada os irá bien. Podéis comprarlo en la web de Kiehl’s.

Creme Ultra Riche Corps de L’Occitane

Mi corporal favorita. Así, sin más. Os tienen que gustar las texturas untuosas que parece que no se vayan a absorber jamás. Contiene un 25% de Karité y se nota. Cuando mis piernas se están descamando por el frío es de las pocas cremas que me las recuperan. El bote cunde bastante y huele a limpio… La adoro como ya os había contado.

Guava body butter de Korres

Me gustó bastante. Tiene una textura untuosa, pero se absorbe bastante bien. Su olor es maravilloso como a playa paradísiaca con cocoteros. Me huele a verano, a estar tumbada al sol (con 3 kg de protector solar) sintiéndo el olor del mar y la sal… A nivel de hidratación es correcta, para mi piel de cocodrilo secado al sol es justa para invierno, ideal para otro momento del año.

Body butter almond de Wish

Huele a almendras de verdad, aunque me huele a almendras demasiado verdes (sí, soy así de rara para los olores). Hidrata bastante bien aunque no se acaba de absorber demasiado… Ha sido una víctima del gimnasio.

Body Butter Beure Corporel de Karité de The Body Shop

Me la regalaron y pensé que podría ser una buena sustituta de la de L’Occitane, pero no. Su textura es mucho más de manteca, bastante dura aunque se deshace al momento con el calor. A nivel de hidratación está bien, aunque no me ha enamorado demasiado. Le cuesta un poco de absorberse. Otra víctima del gimnasio.

Advanced Body Creator de Shiseido

Viendo la cantidad de botes que he gastado ¿qué creeis? Lo adoro. Tiene un efecto frío increíble que hace difícil usarlo en invierno y que en verano consigue ponerte la piel de gallina. Su efecto con la celulitis es increíble y la reduce un montón. Es mi mejor aliado en la batalla contra la celulitis.

Creme Mains de Karité de L’Occitane

La hermanita de la crema corporal de L’Occitane en versión manos. Con un 20% de Karité versus el 25% de la corporal se hace más fácil de absorber si la usamos con moderación. Ideal para el invierno, es mi crema de manos de cabecera a la que siempre vuelvo (y compro en pack en La Roca Village). Sabéis que tengo a montones

Soin Ongles & Cuticules de Karité de L’Occitane

Otra de la misma familia. Con un 20% de Karité es impresionante con las cutículas hasta que no se me ha acabado no me he dado cuenta de lo estupenda que era. Las suaviza hasta que realmente… desaparecen. Una maravilla para hacerse la manicura en casa o para tenerla en la mesita de noche y ponérsela cada día antes de acostarse.

Color y varios

goodbye-mega-haul-color

BB Cream de Kiehl’s

Mi gran amor. Aunque de hecho es la única BB Cream que he usado, pero es que es perfecta para mi. Tiene vitamina C, protector solar 50 y un tono ideal para mi piel mortecina. Tenéis un post en el que proclamo mi amor por ella. Podéis comprarlo en la web de Kiehl’s.

Base lissante de Sephora

Mi maquilladora (sí, durante un tiempo tuve maquilladora y la echo mucho de menos) me la puso un día y me enamoré de cómo quedaba mi piel. La verdad es que es impresionante como la rellena y como de suave puede quedar. No la usaba a menudo, solo en días puntuales por miedo a que me ensuciara los poros y se secó hasta que me empezó a hacer bolitas en el rostro…

Max Factor xperience

No recuerdo demasiado de ella, así que pasó sin pena ni gloria. Recuerdo que tenía un olor empolvado así como su acabado y ahora estoy en una fase que me apetecen acabados más jugosos.

Volume Million Lashes de L’Óreal

Es negra, negrísima. Deja unas buenas pestañas largas y definidas, pero me llevaba fatal con su grupillon. ¡Me pinchaba! Aún no sé cómo, pero me hice verdadero daño con ella algunas veces así que la abandoné a su suerte.

Hypnose de Lancome

Creo que es alguna versión en concreto, pero se ha borrado y no sé cuál era. Me encanta su grupillon triangular y cómo me dejaba las pestañas súper tupidas. No la he comprado porque uso las máscaras de pestañas cada mil siglos y no me apetece que se me sequen.

Le 2 de Guerlain

Mi grandísimo amor. Fue una edición de Navidad de hace mil años, cuando empecé a enamorarme del maquillaje y la guardaba como oro en paño. Su principal característica es que tiene 2 grupillons uno para pestañas superiores y otro para las inferiores. En esta edición la de las pestañas inferiores era un lila sutil cómo de mariposa que me encantaba y que solía poner también en el extremo de las superiores. La echo de menos…

Color definer de Maybelline

Era un jumbo cómodo para pintar mis ojos en un segundo y medio en un color básico. Se secó y un día usándolo se partió. Era bastante seco desde el principio y no se deslizaba demasiado bien, pero por su precio era aceptable.

Y lo que queda es para el pelo…

Protect&Detangle de Beauty Protector

¿Lo mejor? Su olor. Como protector para el pelo, no tengo ni idea de qué deciros. Para ayudar a desenredarlo, cumplía su función bien. Fue una víctima del gimnasio.

goodbye-hexagonos

Y después de todo este rollo… ya veremos cuándo vuelvo a hacer un post así, jejeje. Intentaré no tardar tanto y os evito otro post así de largo…

Puede que te interese...

Deja un comentario