La BB Cream de Kiehl’s, mi básico

BB Cream Kiehls

Hoy os vengo a hablar de un producto que, por pena mía, ya estoy finiquitando: la BB Cream de Kiehl’s. La compré hace casi un año después de darle varias vueltas y de testearla varias veces. Soy una gran fan de la filosofía de la marca en lo referente a probar los productos ya que mi piel es bastante sensible y no me gusta comprar productos que no he podido probar, sobretodo si son de precio un poco elevado. Bueno, al lío.

BB Cream de Kiehl’s

Primero de todo, yo era reacia a las BB Creams desde que salieron. Realmente es que soy reacia a la mayoría de productos multiusos. Soy de esas personas que creen que a cada cosa, su función, pero me llamaba la atención poderosamente ya que Kiehl’s es una de mis marcas de cabecera y casi nunca me ha decepcionado.

Me lancé a probarla por su concentración en vitamina C, ya que había probado el serum de vitamina C y me gustó (creo que voy a añadirlo a mi wishlist) y por su factor de protección solar que es altísimo. Sabéis que soy una obsesa del protector solar y no salgo sin un protector menor de 50 SPF en la cara y justamente ese es el de BB Cream de Kiehl’s :) Así que pensé, como mínimo tendré los beneficios de la vitamina C en mi piel y el protector solar en un sólo gesto.

BB Cream Kiehls
Es no comedogénica, sin parabenos, ni siliconas, ni aceites minerales. Tampoco tiene fragancia, cosa que hace que tenga un olor “peculiar” que no me gusta nada, pero como es volátil dura muy poco en la piel y después de tanto meses ya apenas lo noto.

Tiene una concentración alta en vitamina C para luchar contra las manchas, el aspecto de los poros y las líneas de expresión. Referente a las manchas, he visto poco. No tengo manchas, me gusta pensar que gracias a mi adicción al protector solar, mis poros están muy mimados y cuidados por lo que se portan generalmente bien y líneas de expresión tampoco tengo demasiadas, ahora empiezan a aparecer, pero son mínimas.

Teóricamente, al ser una BB Cream debería servirme para eliminar el paso de hidratación cuando la uso, pero yo no lo elimino. Mi piel tiende a deshidratarse y no soporto la sensación de sequedad en mi piel así que no puedo hablaros para nada de si realmente hidrata lo suficiente.

La textura de esta BB Cream es densa, pero aún así se trabaja muy bien. Yo la caliento con la yema de los dedos y me la aplico directamente con las manos. Es poco cubriente, ideal para quien, como yo, no les gustan las bases cubrientes, pero si tenéis alguna rojez importante necesitaréis un poco de corrector. Deja un brillo sutil, de cara “saludable”. Hay gente que prefiere matizarlo, pero yo no formo parte de ese grupo. Yo me la aplico y tal cual salgo de casa.

BB Cream Kiehls - tono
No sé si se aprecia lo densa que es…
BB Cream Kiehls - difuminada
No está casi nada trabajada y ya veis lo bien que se difumina ^^

El envase me parece súper práctico y cómodo. Además cunde muchísimo. Yo la compré hace casi un año y ahora empiezo a notar que está acabándose. Además la durabilidad en la piel para mi es estupenda. La uso casi a diario y por la noche sigo teniendo el efecto “buena cara”, que no “cara perfecta” pero ya es lo que espero a última hora del día.

Está en tres tonos. Yo tengo el medio (y eso que soy súper blanquita), pero seguí las indicaciones de Aina, alias Inexperta Shopping, que podéis encontrarla en la tienda Kiehl’s de Diagonal, Barcelona. Y estoy encantada de la vida :)

Si no tenéis claro si comprarla, pasar por una Kiehl’s y pedir una muestra. Encantados os la darán y vosotras podréis probarla en casa tranquilamente. Además si la compráis y no se ajusta a lo que pensabais ¡tenéis 28 días para devolverla! Me parece tan genial esta iniciativa que ¡me emociono y todo! Para personas como yo cuyas pieles pueden reaccionar con facilidad se agradece muchísimo saber que si no nos va bien no nos tendremos que “comer” un producto que no nos va bien.

Podéis comprarla en la propia web de Kiehl’s.

Puede que te interese...

Deja tu comentario