Akane bálsamo rosado labios y pómulos

akane

Me estoy dando cuenta que, o hago más rápido las entradas sobre los productos de las Birchbox o voy a acabar con una montaña de productos de los que os quiero hablar… Bueno, hoy voy a por el bálsamo para labios y pómulos de Akane que venía en la Birchbox de Mayo.

Akane bálsamo rosado labios y pómulos

Jamás había tenido un producto de estos multi-usos para labios y mejillas y me daba un poco de respeto eso que una textura adecuada para las mejillas lo fuera también para los labios no entraba demasiado bien en mi cabeza… sí, a veces me sale la vena tradicional y no me entran las novedades.

Mi siguiente recelo vino en cuanto toqué el producto… pensé, para los labios muy bien, pero esto tiene que engrasar las mejillas una burrada… ya me veía llena de granitos. Mi último recelo era el color, lo veía muy teja y no sabía cómo quedaría en mi piel a lo Casper

akane

Cuando finalmente me tiré a la piscina con él, tengo que decir que me sorprendió gratamente en las mejillas y me decepcionó ligeramente en los labios. ¡Todo lo contrario a lo que pensaba! El tacto no deja de ser un pelín aceitoso, pero en las mejillas una vez difuminado sólo queda un ligero brillo sutil y ninguna sensación grasa. La duración es bastante aceptable en mejillas, pero en los labios es más bien escasa.

El tono del bálsamo de Akane es potente, pero se difumina muy muy bien. El color es un tono entre rosado y teja… que, contrariamente a lo que pensaba, queda estupendamente bien en los tonos fantasmales de mi piel.

Akane-swatch
¿Veis lo bien que difumina?

Según Birchbox, el bálsamo de Akane protege los labios y mejillas de sol y frío. Ya os digo que con lo poco que me ha durado en labios no creo que me proteja de nada… Está formulado con vitamina B, extracto de té negro y aceite de sésamo negro ricos, en ácido linoleico, un elemento esencial en la reconstrucción de los tejidos de la dermis.

¿Os atrevéis a probarlo?

Puede que te interese...

Deja tu comentario