Haul Urban Decay

Haul Urban Decay

¡Me he estrenado en Urban Decay!

Hace mil años que miraba los maquillajes de Urban Decay en Sephora y pensaba que quería probarlos, pero nunca acababa de decidirme hasta que hace unas semanas hicieron un -20% online y pensé: si no es ahora, ¿cuándo? Y me lancé. Acerté en casi todo, pero no en todo y me da bastante rabia porque no es un maquillaje barato… ¿quieres ver qué se vino conmigo? Sígueme…

Haul Urban Decay

Haul Urban Decay

Naked2 Basics

Creo que las Naked son las paletas de ojos más famosas del mundo y a mi me hacen ojitos desde hace mil años. Moría de ganas de tener una y nunca me decidía. Cada vez que tenía claro cuál quería sacaban una nueva y vuelta a empezar con mis dudas. Al final me he decidido por la Naked2 Basics y creo que ha sido un acierto total. Son 6 sombras mates y con subtonos que van de neutro a fríos en su gran mayoría.

Haul Urban Decay

Ya sé que ahora se llevan los tonos cálidos, pero yo voy contra corriente y los cálidos no me gusta cómo me quedan. Así que la Naked2 Basics ha sido un acierto total. Frisk y Undone se han convertido en mis tonos estrella para diario.

Haul Urban Decay

Vice Lipstick

Aquí ya fue dónde la lié un poquito y eso que miré mil swatches online, pero claro… no era mi tono de piel y no me quedan cómo esperaba. Me hice con 2 tonos: Wrong number y Snitch.

Wrong Number

Vamos a ser sinceros: quería el tono Naked, pero estaba agotado, así que me cogí Wrong Number y me ha encantado. Es un nude precioso, que no cubre el labio al 100%. Es acabado sheer, es decir no es mate y como ya os digo no es especialmente cubriente. Es un tono rosado amarronado que queda precioso. Es un poco más rosa que mi labio (que tiene poco color de serie) y si lo reaplico demasiadas veces me queda un poco falso, pero aplicado correctamente es amor.

Snitch

Snitch es un acabado sheer también. Es un tono coral monísimo, pero es más anaranjado y claro de lo que esperaba y no casa bien con mi tono de muerta habitual. Ha sido un error y la demostración que fiarse de los swatches no siempre es una buena idea. Al igual que Wrong number es suave, hidratante y confortable al labio, pero el color no es para mi. Veré que hacer con él porque dudo que lo vaya a usar…

Waterline pencil 24/7

La verdad es que pensé… ¿un lápiz? No estaba muy segura si cogerlo porque en el fondo sólo es un lápiz de ojos y será que no hay marcas (y más baratas) que tienen lápices de ojos. Pues creo que después de probarlo no voy a volver a comprar ningún otro lápiz de ninguna otra marca. Este es el tono Legend.

Dura un montón en la waterline, no se mueve. En cuando lo pones se fija allí y no se mueve hasta que lo desmaquillas. ¿Problema? Aún desmaquillándolo con bálsamo me queda algún resto. Sobretodo porque yo me maquillo la waterline superior y poner bálsamo desmaquillante allí, cómo que no lo veo…

Y como muestra me pedí los famosos Primer Potion que me moría de ganas de usar. La verdad es que el formato en el que vienen no me gusta demasiado, pero bueno. Los probaré en algún momento. Me servirá sobretodo para ver si con los de color puedo hacer como con la prebase de Bobbi Brown que la uso de sombra.

Y hasta aquí con el mini Haul de Urban Decay. Me quedaron varias cosas por coger que se habían agotado (y suerte porque mi economía ha muerto en dos semanas…).

Todo lo cogí directamente en su web y me vino súper rápido ^^

728X90_VERANOUD_BLOG

Haul Urban Decay

728X90_VERANOUD_BLOG

Puede que te interese...

Deja un comentario