Dior Addict Lip Glow, un imprescindible para los labios

Cada mañana suelo subir una foto a Instagram con los productos que he usado, pero hay uno que no suele salir ya que vive en mi bolso y me salva cada vez que me olvido de maquillarme los labios o de coger un cacao y ese es el Dior Addict Lip Glow.

El Dior Addict Lip Glow es un bálsamo que no tiene color, pero que potencia el tono natural al mismo tiempo que hidrata los labios.

La presentación es preciosa. Es un labial rosa que se desliza súper suave y que da un volumen natural cosa que me va muy bien teniendo en cuenta que yo tengo los labios muy finos.

Desde la marca lo definen así:

El Dior Addict Lip Glow es un Must-have del Backstage Dior para embellecer los labios y reavivar su color natural.
Es el primer bálsamo universal Dior con resultados a medida según la humedad de los labios para adaptarse a cada tipo de piel y enrojecer los labios de manera natural. Como revividos desde su interior, los labios se muestran frescos, repulpados y brillantes.

La verdad es que, como os decía, cumple su función perfectamente. Es un labial perfecto para días que buscamos naturalidad o cuándo potenciamos los ojos, por eso de compensar unos ojos potentes con unos labios discretos pero perfectamente maquillados.

Ahora que se vuelven a poner de moda los labios nude, me parece una opción muy interesante para quienes huimos de los maquillajes marrones. Sé que se estan poniendo muy de moda, pero me costará mucho tiempo atreverme con las modas tan de los 90′.

dior lip glow-color

Cómo funciona

Dior Addict Lip Glow reactiva el PH de los labios de cada una para liberar su activo y enrojecer instantáneamente su color natural, gracias a la tecnología Color Reviver de Dior. Su fórmula está enriquecida con mango silvestre y luffa cilíndrica protege e hidrata durante todo el día.

Además gracias a su textura me encanta reaplicarlo a lo largo del día y su tono discreto me permite hacerlo sin necesidad de espejos (con un rojo no me atrevería nunca jamás).

Otra particularidad del Dior Addict Lip Glow es que se puede usar de prebase para otro labial. Me gusta usarlo en combinación con otros labiales que no se deslizan tan bien en el labio ya que los deja suaves y permite que otros labiales se deslicen.

No es un producto económico, pero en mi caso lo uso tanto que me compensa el gasto. Además con los Secretos de Belleza de El Corte Inglés cogí otro para mi madre, que por lo que me ha contado está encantada con él también.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.