Regalos de Navidad – Novedades

Ya han pasado casi dos semanas de Reyes, así que ya no llegarán más novedades :( pero he pensado en enseñaros las que llegaron porque no siempre os hablo de todos los productos y así tenéis un vistazo rápido y si queréis una review de alguno… solo tenéis que pedirla ;)

novedades

Como véis esta vez ha llegado mucho color, generalmente, yo suelo preocuparme más por el cuidado de la piel que el maquillaje, pero también me gusta aprovechar Navidades y cumpleaños para añadir alguna cosita de maquillaje.

Couture Smoky Palette Dior

Llegó la paleta de Dior Couture Smoky de la que ya os hablé de cómo de enamorada me tiene ^^

kat von d - shade+light eyes

Para los ojos también me llegó la paleta de Kat von D Shade+Light a la que le tenía muchas ganas. Son sombras nude y mates a las que le daré mucha caña. Vienen agrupadas en 3 grupos (válgase la redundancia) según neutrales, frías y cálidas. Las cálidas son las que me dan más miedo porque no sé qué tal irán con mi piel. Todo será probarlo.

valentina - valentino

También vino una hermana más de las fragancias Valentina de Valentino, la verdad es que no sé cuál es. Ya tenía la “normal” (véase, la primera) y la acqua floral que es mi favorita. La verdad es que la línea Valentina de fragancias me encanta. Es floral, fresca y el anuncio me conquistó con esa rebeldía.

Ahora pasamos a lo que me compré yo :p

opi - you're such a budapest

Es el tono You’re such a Budapest de OPI. Se vino a casa de casualidad, paseaba con mi pareja y vi una tienda de maquillaje que estaba de liquidación, así que entré y los esmaltes de OPI estaban al 50% (aprox) y me hice con este que ya había probado en The Beauty Fabrik, donde voy a hacerme la manicura de vez en cuando.

Finalmente, el día 7 tenía hora en la peluquería y ya estaba casi llegando cuando me llamaron pidiendo si podía ir media hora más tarde, así que me fui de tiendas y acabé en Lush…

novedades-lush-avocado

Me hice con Angels on Bare Skin, de la que ya os he hablado, Seanik del que ya sabéis el amor que le profeso y Avocado con el que me estoy arriesgando y os quiero contar pronto. Además me dieron una muestra de Celestial.

¿Qué os ha parecido este tipo de post? ¿Os apetece que os hable más de algún producto?

Puede que te interese...

Deja un comentario