Bachelorette de Kat Von D

bachelorette-kat-von-d

Hoy os quiero hablar de un labial de larga duración. En concreto de Bachelorette de Kat Von D. Promete larga duración, no resecar los labios… O sea, una maravilla si cumple todo lo que promete. ¿Vamos a descubrir si lo cumple?

Bachelorette de Kat Von D

Primero de todo tengo que decir que el packaging de los Everlasting Liquid Lipstick es un diseño intrincado con influencias góticas que me encanta (y lo gótico nunca ha ido conmigo). Me parece delicado y ligeramente atormentado, cosa que casa con los nombres de algunos de los labiales como Nosferatu o Santa Sangre.

En cuanto al color, estoy dividida. Me gusta, pero lo swatcheé en la mano y creía que era más rosa de lo que me queda en los labios… Me gusta, pero no era el color que esperaba. Realmente es un rojo con un punto fresa muy bonito y, por eso, aunque no era lo que esperaba… Estoy contenta con el tono Bachelorette.

bachelorette-kat-von-d

En cuanto a duración es muy correcto. Os fui haciendo selfies en Snapchat para que fueráis viendo cómo evolucionaba durante un día sin retocar (podéis encontrarme en Snapchat con el nombre martacodorniu). Ya aviso, y os enseñé en Snapchat, que las pruebas duran poco, que no se va con dignidad. La parte positiva es que aguanta bastante, bastante tiempo, pero después de comer la parte central del labio se ha ido. Así que os recomiendo que os lo llevéis en el bolso para retoques.

¿Es hidratante? No, rotundamente no. Al que me diga que los labiales de alta duración son comfortables les enseñaré lo cómodo que es un labial con el Volupté Sheer Candy de YSL Beauté. Pero claro los Volupté Sheer Candy no duran, ni por asomo lo mismo. ¿Para ser un labial de alta duración es hidratante? Pues como es el único que tengo, no puedo comparar demasiado. ¿Por qué digo que no es hidratante? Porqué me saca pielecitas, se me cuartea un poco (mínimamente y yo soy de labios muuuuy secos) y cuando me lo retiro por la noche me piden a gritos hidratación.

bachelorette-kat-von-d

Eso sí, no se mueve ni de broma. Transfiere mínimanente, sobretodo si no me he retirado del todo el bálsamo labial que me pongo indiscutiblemente antes del color. Un día tuve la brillante idea de ponerme bálsamo labial después del color porqué me sentía el labio muy seco y fue un desastre… se me «desparramó» por fuera del labio… parecía, no sé qué parecía pero no era bonito.

Estoy contenta con el Bachelorette, no descarto coger más colores pero la verdad es que esperaba más por los 20€ que cuesta.

Por cierto, tengo que decir que no he conseguido captar el color demasiado bien… pero… ¿os hacéis una idea?

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.