Cleansing Foam con Lavanda de Apivita

Cleansing Foam Apivita

Hace tiempo que no publicaba nada y es que he sido un verano de desconectar de todo, pero esto no significa que no haya estado probando nuevos productos y hoy vengo a hablaros de uno de ellos.

Cleansing Foam con Lavanda y Oliva de Apivita

La verdad es que cogí el Cleansing Foam de Lavanda y Oliva como jabón de la cara porque quería reducir presupuesto de varias partidas de casa y una importante es lo que gasto en productos de belleza y cuidado. Así que pensé en ir probando alternativas más económicas.

Apivita es una marca griega que destaca por el uso de productos naturales y que podemos encontrar en farmacia. Es una marca que tenía ganas de probar, así que fue una buena idea.

El Cleansing Foam de Lavanda y Oliva está recomendado para pieles normales (yo añadiría que más tirando a secas), o sea, ideal para mi tipo de piel. Es un gel muy fluido que parece casi lechoso, hace una espuma suave y untuosa que limpia bien sin dejar sensación de tirantez.

cleansing foam apivita

Suelo usarlo cada mañana y cada noche (después de desmaquillarme). Lo uso solo o acompañado de mi Foreo, que ya sabéis que me encanta. Al no tener partículas es ideal también para el Foreo porque no se quedan atascadas en sus filamentos (cosa que me impedía usar Angels on bare skin con el Foreo).

La verdad es que es un gel limpiador que me está gustando bastante y con el que probablemente repita. Además cunde bastante.

Gracias a su dosificador es fácil usar la cantidad necesaria y conseguir un uso eficiente. El único problema que le encuentro al pump es que si algún día no he hecho el pump completo se queda mínimamente obstruido.

El Cleansing Foam de Apivita lo podemos encontrar en farmacia con un precio aproximado de 15€ y directamente online en la página de Promofarma.

¿Lo habéis probado alguna vez?

Puede que te interese...

Deja un comentario