Limpiadora facial Foreo Luna

foreo-destacada

Primero, disculpad, este post estaba previso publicarlo el miércoles de la semana pasada… pero me dí cuenta que no tenía editadas las fotos y al final no encontré un hueco para editarlas. Y hoy estamos aquí de milagro, son las 7.00 y estoy escribiendo ahora el post pero es que si no, no conseguiré nunca hacerlo. Así que ¡vamos allá!

Limpiadora facial Foreo Luna

Pues sí, hoy vengo con un cacharrito electrónico que lleva conmigo desde mayo ¿creo? y que al principio usaba más esporádicamente, pero que cuando quise escribir sobre el Foreo Luna quise probarlo a consciencia. Así que después de un mes usándolo con cierta regularidad ya tengo unas conclusiones más sólidas.

foreo-luna

¿Qué es el Foreo Luna?

Desde la web de Foreo lo definen así:

LUNA™ es el revolucionario dispositivo de cuidado facial que, gracias a su sistema de tecnología T-Sonic™, ofrece una limpieza profunda y una suave exfoliación para su uso diario y además cuenta con un sistema Anti-edad.

Es decir, es un dispositivo que nos ayuda a limpiar más en profunidad nuestra piel. Y, además, tiene un masaje antiedad (confieso que no lo he usado más de un par de veces). Desde Foreo, nos prometen una piel más jugosa y fresca, como rejuvenecida en 4 minutos al día (2 por la mañana y 2 por la noche) durante 3 días.

¿Cómo funciona Foreo Luna?

Una única combinación de pulsaciones T-Sonic™ y suaves filamentos de silicona, que exfolian delicadamente tu piel liberando los poros de células muertas, restos de maquillaje y eliminando un 99,5% de impurezas y grasa para conseguir la total absorción de tus productos favoritos.

Como véis en la foto, el Foreo Luna es un aparato de silicona muy suave y en la parte superior tiene unos filamentos finos que son los que limpian y exfolian nuestra piel. Una correcta limpieza y exfoliación libera los poros de la piel de las células muertas y restos de suciedad que los obstruyen. Ya sabéis, una correcta limpieza transforma nuestra piel y la ilumina.

limpiadora-dia-foreo-luna

Limpiadora de día Foreo Luna

Despierta y protege la piel. Esta limpiadora facial tiene un suave aroma a naranja y una textura tipo yogurt líquido. Despierta nuestra piel con suavidad y la limpia sin notar esa sensación de tirantez cuando el producto es demasiado agresivo. Desde Foreo nos indican que el Day Cleanser protege nuestra piel de las agresiones externas.

limpiadora-noche-foreo-luna

Limpiadora de noche Foreo Luna

El jabón de noche limpia más en profundidad para eliminar todas las impuresas, polución y restos de maquillaje. Es un gel muy suave con “polvo de meteorito” (no sé si se aprecia en la foto) que ayuda a una exfoliación más profunda. Deja la piel limpia y confortable.

Mi experiencia

Ahora sí, ¿cómo me ha ido a mi con Foreo Luna? Pues, confieso que no he sido extremadamente regular. Al principio mi piel no se adaptó del todo al dispositivo, usaba Foreo Luna una sola vez por semana porque lo notaba demasiado agresivo para mi piel. Pero… un día se produjo el milagro: cambié a los jabones que venían con mi Foreo Luna y bajé la intensidad del aparatito.

Esos 2 cambios han sido la clave para poder usar mi Foreo Luna cada día y que mi piel no esté desprotegida. Una exfoliación contínua demasiada agresiva deja la piel desprotegida y reseca. En cambio, ahora, cuando uso mi Foreo Luna mi piel lo agradece y absorbe mucho mejor cualquier tratamiento que añada posteriormente.

¿Recomiendo Foreo Luna? Sí, sin lugar a dudas, pero realmente tenemos que ser constantes y yo recomiendo configurarlo a una intensidad baja. Siempre estaremos a tiempo de subirlo si vemos que no estamos suficientemente satisfechos.

Podéis encontrar Foreo Luna en El Corte Inglés o directamente en la web de Foreo. Tenéis el dispositivo solo o con los jabones ;)

En Lookfantastic también los tienen y suele hacer promociones muy interesantes.

Puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario