Miracle scrub de manos Rituals

miracle scrub rituals

Empezamos el día festivo con un producto ideal para usar a menudo para tener unas manos perfectas y es que las manos son nuestra carta de presentación y requieren estar bien cuidadas. Hoy os presento el Miracle Scrub de Rituals que me tiene enamorada.
Beauty Box

Miracle Scrub de Rituals

rituals scrub

El Miracle Scrub de Rituals me vino en una caja de belleza, juraría que la Lookfantastic, pero ya sabéis que os puedo estar mintiendo porque siempre me confundo con lo que viene en cada cajita… y desde que lo tengo me tiene enamorada.

Aunque os lo presente en un día festivo, que para mi equivale a día de mimos y cuidados (siempre que no haya miles de planes hechos), la verdad es que es un producto para usar a diario. Yo lo uso cada mañana y después hidrato las manos con una hidratante que tengo previsto enseñaros en breve.

El Miracle Scrub de Rituals es un exfoliante de manos con aceites nutritivos para restablecer su elasticidad y equilibrar su hidratación. Está enriquecido con Ginseng, el símbolo de la inmortalidad y Ginkgo Biloba, que en Japón representa la vida y la fortaleza.

La verdad es que huele de maravilla y deja la piel de las manos estupenda. Deja una película en la piel que es agradable, pero como uso una hidratante después no me dura demasiado la sensación. Al ser de uso diario no es un exfoliante demasiado agresivo, sino más bien suave aunque las partículas se notan y es mejor hacer un masaje suave a apretar fuerte.

rituals scrub-textura

Con el uso frecuente vemos como las manos cada día están mas suaves y agradables al tacto y las pielecitas que me salen de vez en cuando ya casi no han vuelto a hacer aparición. Y es que a veces parece que somos más conscientes de las necesitades de exfoliar el cuerpo y nos olvidamos de las manos y, repito, son nuestra carta de presentación.

¿Conocíais este producto? ¿Usáis algún exfoliante de manos?

Puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario