Aprovechando que es San Valentín y espero que todas encontréis un príncipe azul a quién besuquear, os traigo unos consejitos para tener unos labios tan apetitosos que le entren unas ganas locas de besaros y no parar ;)
¿Te suena eso de tener los labios llenos de pieles, secos, agrietados…? Tranquila, nos pasa a todas las mortales, pero por suerte la piel suele ser bastante agradecida y con unos mínimos cuidados podremos evitar en gran medida estos problemas.
Tenemos que recordar que cada día exponemos nuestra piel a agresiones externas y los labios no son una excepción, sólo que además están más desprotegidos por su estructura, mucho más fina que la piel. Los labios o los protegemos nosotros o están a merced de cualquier inclemencia.
10 Consejos
- Exfólialos suavemente. Puedes usar un exfoliante para labios o tu cepillo frotando delicadamente.
- Hidrátalos en profundidad, como mínimo una vez a la semana.
- Lleva contigo bálsamo labial, aplícalo tantas veces como lo necesites. ¡Hazte adicta!
- Protégelos de los ultravioletas. Aprovecha y busca un labial que tenga FPS
- Utiliza un contorno de labios. Te ayudará a prevenir las arrugas.
- No fumes, junto con el contorno, hará que las arrugas tarden mucho más tiempo en aparecer.
- Hidrátate. No sólo por fuera, sino por dentro. Bebe muchísima agua.
- Evita mordértelos.
- Cuando los notes resecos, no los humedezcas con la lengua. Es contraproducente y sólo conseguirás tenerlos más resecos.
- No gesticular en exceso. Cuanto menos gesticulación, menos arrugas… Yo sinceramente prefiero alguna arruga más y gesticular sin parar.
Mi mejor aliado para unos labios bonitos y cuidados es el bálsamos labial, tengo mil y uno repartidos por todos lados. En los bolsos, en la mesita de noche, en el baño… Mi favorito ahora mismo es el Lip Balm de Kiehl’s y si los maquillo, últimamente lo hago con el Chubby Stick de Clarins, que a parte de darles color los hidrata :)
¿Cuál es tu labial favorito?
Deja tu comentario