Bourjois lanza su CC Cream y no viene sola

Reconozco que soy fan de mi BB Cream de Kiehl’s, prometo una review en breve, pero esta línea de CC Cream de Bourjois me ha llamado mucho la atención. Y digo línea porqué no es sólo una CC Cream para el rostro, sino que viene acompañada de su hermana ¡para los ojos!

123 Perfect CC Cream

bourjois-cc-cream

La BB Cream que presentó Bourjois venía en polvera y como si fueran casi unos polvos contactos, muy alejado de lo normal en las BB Creams. Esta CC Cream ya es fluida y bastante más ligera que su hermana mayor, mucho más adecuado para mi que no necesito una gran cobertura. Además su fórmula incluye tres pigmentos correctores:

  • Melocotón: para combatir la fatiga del rostro
  • Verde: para luchar con las rojeces
  • Blanco: para evitar las manchas

Teóricamente estos pigmentos son ultra finos y se funden con la piel eliminando imperfecciones y mejorando la textura sea cual sea tu tono de piel. Además se ha añadido un toque de rosa para dar más luz al rostro. Y no sólo eso, sino que tiene un ingrediente milagroso el extracto de té blanco, con propiedades dinamizantes y antioxidantes para un efecto de buena cara.

Es un producto no graso recomendado para todo tipo de piel. Ayuda a hidratarla y la protege del sol con un índice SPF 15, muy bajito si eres como yo que no salgo sin mi factor 50, pero mejor que nada es.

123 Perfect CC Eye Cream

cc-eye-bourjois

Y aquí mi nuevo amor: la CC Eye Cream. Este es la pareja ideal de la CC Cream y mi pareja ideal ya que camufa, alisa, difumina e hidrata el contorno de ojos. Además es adecuado para los ojos más sensibles. ¡Di adiós a las ojeras! Igual que la CC Cream para la cara incluye ingredientes para conseguir una mirada luminosa, hidratada y descansada aunque nuestra noche haya sido… corta de sueño ;) También tiene un SPF15.

Incluye un aplicador de silicona para hacer más fácil la utilización y alisa las arrugas, que no es que lo necesite aún, pero seguro que a más de una le va bien.

La CC Cream está disponible en cuatro tonos y su precio es de 10,95 euros y la CC Cream Eye en tres tonos con un precio de 9,95 euros.

¿Qué opináis? ¿Ya tenéis un favorito como yo o pasará sin pena ni gloria?

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.