Hair chalking o teñirse el pelo con tizas

Hace tiempo ya que se han puesto de moda las mechas en colores imposibles (rosas, azules, morados…) y aunque a mi no me importaría hacérmelas de forma permanente, que tampoco sería la primera vez que lo hago, ya he visto varias veces opciones DIY para ir a la moda por una noche.

tizas-el-pelo-the-body-shop

The Body Shop nos pone aún más fácil el Hair chalking esta primavera con sus tizas para el pelo. No es que el producto sea nuevo, he encontrado varias opciones como HairColorChalk o Fine Featherheads, pero The Body Shop tiene unos precios mucho más adecuado para el producto que es (para mi gusto).

Los colores disponibles son el Tickle Me Pink, el rosa, y el Falling For Blue, el azul. La marca recomienda el rosa para las rubias y el azul para morenas. Ah, y el precio es de 7,50€, como decía mucho mejor que otros que están sobre los 15$.

Las mechas de colores ya llevan tiempo corriendo por el mundo, Avril Lavigne lleva años con mechas de colores en el pelo. Otras famosas que han sucumbido son Kate Bosworth y January Jones (Mad Men). Además de diseñadores como Rodarte o Peter Som.

Cómo quedará no lo tengo claro porque siempre lo he visto en personas de pelo rubio y rubio platino, así que no tengo claro si en mi melena oscura se verá algo…

La manera de usarla las tizas para pelo es simple: humedecer el cabello, pasar la tiza (cuantas más veces más intensidad) y, en varios foros recomiendan planchar para sellar. Por lo que visto, además, las de The Body Shop ¡no requieren ni de humedecer el pelo! Pero sí laca para fijar ;)

tizas-pelo-body-shop

Más fácil imposible, ¿sucumbiréis al hair chalking?

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.