YSL Volume Effet Faux Cils Shocking

YSL Shocking mascara rimmel

Hoy os quiero hablar de un rímmel del que me dieron una muestra, sino no lo hubiera comprado porque casi nunca maquillo mis pestañas: Volume Effet Faux Cils Shocking de YSL.

Primero decir que si no me maquillo las pestañas es por dos motivos: tengo un «trauma» de cuando llevaba gafas (me operé y se quereis os cuento un día qué tal todo ese proceso) si me ponía rímmel siempre siempre manchaba los cristales de las gafas y, segundo, cada vez que las desmaquillo me da la sensacion que pierdo más pestañas de las que debería.

Dicho esto, cuando compré el Couture Kajal me dieron una mini muestra que debería haberme durado 2 semanas y que aún sigue viva. Como la he usado varias veces ya me siento capacitada para daros mi opinión.

Volume Effet Faux Cils Shocking

YSL Volume Effet Faux Cils Shocking

La verdad es que el color es un negro negrísimo, súper intensto que me encanta. Da mucho volumen y siento que alarga mis pestañas (o sea, que con gafas mancharía los cristales) y las separa bastante bien (soy una maniática de las pestañas apelotonada, no son para mi).

El problema lo encuentro en la duración. Al rato de llevarla me hace «pelotitas» que se depositan en mis ojeras y, óbviamente, las acentúan aún más.

 

El groupillon en sí me gusta, tampoco puedo comparar demasiado porque no suelo usar máscara de pestañas y, por lo tanto, tampoco he probado demasiadas. El color es precioso, pero el hecho que me deje residuos en mis okeras hace que sea un rotundo NO la compraría.

 

Además, tengo que decir que el precio no es precisamente económico. Estoy muy contenta que me hayan dado una muestra para poder probarla a consciencia y decidir. Pero en este caso la decisión es clara y no a favor de la máscara. De la misma marca, YSL Beauté, la que sí quiero probar es la Baby Doll que me la han puesto en algún maquillaje y me gusta el efecto.

¿Alguna ha probado este rímmel?

Volume Effet Faux Cils Shocking

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.