Hidratante corporal Beauty Cream – Beauty Protector

Beauty Cream beauty protector

Hoy os hago una entrada rápida que llevo una semana de locos y estoy intentando encontrar el ritmo entre el blog, el trabajo y el haber vuelto al gimnasio. Cuando consiga encajarlo todo bien, todo volverá a la normalidad. Así que, al lío!

Esta muestra de la Beauty Cream de Beauty Protector me vino en una Birchbox y me alegré un montón porque mi piel de cocodrilo secado al sol necesita un millón de hidratación para estar suave. La pena es que la muestra era pequeñita (cómo todas las de Birchbox últimamente).

Beauty Cream beauty protector

Beauty Cream de Beauty Protector

El formato tengo que decir que es horrible porque este tapón hace que salga poca cantidad y para productos líquidos está bien, pero para los densos parece improbable sacar la cantidad que quieras.

Como todos los productos de Beauty Protector tiene un delicioso aroma a vainilla, que si habéis probado cualquier producto de la marca ya sabréis a qué olor me refiero.

Tiene una texutra a medio camino entre crema y manteca cosa que debería indicar 2 cosas: hidratación a tope y dificultad para absorberse. Pues bien, ni una ni otra. Se absorbe súper rápido y deja una piel suave y perfumada que me encanta, pero es como un efecto flash: se va súper rápido. Yo suelo aplicarme todas las hidratantes por la noche porque me gustan densas y lentas de absorberse (porque me hidratan más) y con esta, por la mañana, ya me quedaba poca hidratación en la piel.

La usé antes de que viniera el frío (que en Barcelona sigue sin llegar) y me fue regular. Tal vez para Primavera estaría interesante que es cuando mi piel me pide menos hidratación.

En resumen, huele muy bien, se absorbe súper bien pero no hidrata lo suficiente para mi piel.

No la compraría porque no es demasiado barata aunque si tienes puntos Birchbox, puede ser interesante. Si os interesa podéis conseguirla en la página de Birchbox por menos de 15€.

¿Habéis probado esta crema hidratante? ¿Os gusta el olor de los productos de Beauty Protector?

Puede que te interese...

Deja un comentario