Favoritos de Enero

favoritos-enero-2016

Pues sí, ya hemos acabado el primer mes del año. Así que toca hacer balance de algunos de mis productos favoritos de este mes. Veréis que son poquitos productos y no porque no use más, intento sintetizar al máximo para que no sea larguísima la entrada.

favoritos-enero-2016

Shade+Light eye contour palette

favoritos-enero-2016

 

Ya os la enseñé en las novedades que habían venido estas Navidades pasadas y aunque le he dado menos caña de lo que pensaba, las primeras impresiones son muy buenas y se cuela en esta lista.

La verdad es que esta paleta de Kat von D la tenía vista por miles de blogs y tenía muchas ganas de tenerla aunque dudaba entre esta y alguna Naked que no tengo ninguna. Finalmente llegó esta y estoy encantada. Los tonos son súper ponibles, realmente suelo usar los primeros y me encantan. Me duran muchísimo (y las uso sin prebase), no se me quedan en el pliegue y da un look natural pero «subido». Encantada estoy ^^

SUPERSTART Skin Renewal Booster de Elisabeth Arden

favoritos-enero-2016

Ya os conté que lo usaba por las mañanas en el post de mi rutina de mañana. Tengo una muestra que, por desgracia, está muriendo ya, pero que ha durado un montón. Realmente me he dado cuenta que este preserum cunde muchísimo y que para mi piel merece la inversión. La textura es una gozada de lo ligera que es y lo rápido que se absorbe además que noto mi piel súper protegida de las agresiones externas. Sí, probablemente, se vendrá a casa el tamaño real.

Kiehl’s Lip Balm #1

favoritos-enero-2016

Es el primer producto que probé de Kiehl’s hace mil años y me encantó. Tengo este formato y el de tarrito (que creo que será el primer bálsamo labial que acabaré) y es increíble. Mis labios pueden estar resecos como si hubiera recorrido 3 desiertos, con pieles y heridas (sí, me llegan a sangrar de lo que se resecan) y este bálsamo me los recupera a una velocidad increíble. Lo suelo combinar con mil más, pero de este no me separo: tengo uno en el bolso, otro en la mesita de noche… Yo uso el neutro, pero hay con olores y sabores variados.

Manteca corporal de The Body Shop

favoritos-enero-2016 favoritos-enero-2016

La verdad es que me sorprende no haberosla enseñado nunca aún. Lleva tiempo conmigo y la uso bastante a menudo por la noche. Sí, yo suelo hidratarme por la noche. Bueno, realmente, cuando mi piel está en modo cocodrilo disecado al sol me hidrato con una manteca por la noche y una textura más ligera por la mañana. Cuando un día no me pongo hidratante sé, perfectamente, que al día siguiente mi piel va a empezar a descamarse… sobretodo en las piernas. Así que no me arriesgo. Esta línea de Moringa huele deliciosamente bien. Es un aroma intenso y floral que perdura mucho. Si os gustan estos olores, os la recomiendo un montón.

Y hasta aquí los favoritos de enero 2016. ¿Algún producto en común o alguno que ahora queráis en vuestra vida?

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.