Volupté Sheer Candy de YSL Beauté

volupté sheer candy ysl beauté

Hoy vengo con un post de un producto que me costó mucho decidirme a que entrará en mi baño. De hecho me pasé todo el verano autoconvenciéndome y no se vino a casa hasta otoño. Tanta complicación, ¿ para qué y por qué? Pues para la barra de labios Volupté Sheer Candy de YSL Beauté y porqué vale más de 30€ (y tengo una mini colección de labiales que cubre todas mis necesidades).

volupté sheer candy ysl beautéAl final me dejé conquistar durante los secretos de Belleza de El Corte Inglés (y se vinieron a casa el touche éclat y el Couture Kajal) y estoy encantada.

Volupté Sheer Candy de YSL Beauté

Este labial combina, a la perfección, el color con el confort. Es una barra de labios ligera, untuosa con una textura cremosa que notas cómo hidrata tus labios al aplicarla.

La formulación también es una gozada ya que cuida tus labios, los alisa y los suaviza. Eso, sin contar que deja una luminosidad espectacular, casi tipo gloss, y el color queda como de labio mordido…

volupté sheer candy ysl beautéMe resistí mucho a comprarlo pasado el verano porque me daba la sensación que el formato, el color, el acabado… todo era mucho más veraniego con esos colores un poco transparentes y ese look de labio mojado casi, pero es que este labial mola mucho y se ha ganado un puesto casi diario en mi bolso y en mi look ya que me da la hidratación que mis labios necesitan, sobretodo en invierno, sin renunciar al color.

Antes que lo preguntéis, mi tono de Volupté Sheer Candy es el número 4 Grenade Suave (Succulent Pomegranate) y prometo que está escrito así en la caja del labial.

Volupté Sheer CandyYa sabéis que me enamoran los packagings (o envoltorios) y esté me ha conquistado completamente. Es un labial robusto con el logo en un intrincado relieve que es increíble. Toda la cajita (que no he hecho fotos porque está destrozada de unos días que se quedó vacía y olvidada en mi bolso) es de un dorado que emana lujo y capricho…

La verdad es que el Volupté Sheer Candy me ha enamorado y me encantaría hacerme con todos los tonos, una pena el precio que está por encima de los 30€, aunque en Douglas los he encontrado mejor de precio :)

Puede que te interese...

Deja tu comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.