Couture Kajal de YSL Beauté

Hay marcas que marcan un antes y un después en tu vida beauty. YSL para mi fue una de ellas. No he escrito ningún post de Touche éclat porque creo que ya está todo dicho de esta maravilla, pero fue el primer producto que tuve de YSL y, poco a poco que mi economía no aguanta que arrase con todo el stand, he ido haciéndome con unos cuantos productos que me encantan. El último que entró ha sido el Couture Kajal.

Couture Kajal de YSL Beauté

couture-kajal-ysl

En los últimos secretos de belleza de El Corte Inglés pasé por YSL a por un Touche éclat que el mío estaba agotándose ya y pensé que era un gran momento. Además había un labial que había estado poniéndome ojitos todo el verano… Total que allí estaba yo y el chico dijo las palabras claves «¿Quieres que te lo pruebe?» Sé perfectamente qué pasa cuando me prueban algo, me enamoro y me lo llevo, después en casa suelo decepcionarme porque, obviamente, a mi no me queda igual que al maquillador y me frustro, pero como solo era un labial…

Debía haber sido una tarde tranquila porque el chico claramente tenía ganas de maquillar y me probo taaaantas cosas que solo podía pensar «este cree que voy a llevarme el stand puesto y mi cartera no lo aguanta…» Además me iba enseñando todas las novedades que tenían y yo iba muriendo de amor (y de pena por no poder llevármelas). Total que en los ojos me probó el Couture Kajal y morí de amor totalmente…

COLORES-kajal couture

El Couture Kajal de YSL Beauté es un 3 en 1, puede usarse de Kohl, de eyeliner y de sombra, pero lo que me enamoró es que en 1 minuto me hizo un eyeliner difuminado que os prometo que me sentaba de maravilla. Parecía tan fácil y además el maquillador me iba explicando, no se limitaba solo a maquillar, cosa que agradezco un montón si me gusta el resultado y quiero intentar recrearlo.

Con solo hacer unos puntitos pegados a la raíz de las pestañas y después con un pincel difuminarlo para unirlos y subirlos mínimamente parecía que me hubiera estado arreglando durante 3 vidas.

Obviamente, tuve que llevármelo a casa y aunque tengo que reconocer que aún no he conseguido que me quede tan sumamente bien, tengo que decir que consigo resultados muy aceptables :)

Además el Couture Kajal ¡se afila solo para que siempre tenga la punta perfecta!

Puede que te interese...

Deja tu comentario

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.