Manteca de Karité 100% L’Occitane

regalo manteca karité 100

Esta lata me ha salvado la vida, la vida beauty, taaantas veces que no puedo contarlas con las manos. Ya sabéis que mi piel es seca, sequísima, deshidratada y parece la de un lagarto secado al sol, todo un poema… Adoro todo lo que diga hidratación por alguna parte, me encantan todas las cremas que contienen karité, así que el karité puro solo podía enamorarme…

karite 100 lata

Manteca de Karité 100% L’Occitane

Tengo siempre una latita pequeña, la venden en el formato pequeño y el grande, en todos lados, en el bolso, la mesita de noche, el despacho, el baño… Para mi es un gran básico con mil utilidades diferentes.

Yo suelo usarla para zonas más secas como los codos y me la pongo compulsivamente, la uso cuando me hago la manicura para reblandecer las cutículas y cada noche para prevenir que me salgan (cuando me quedo sin mi querida aceite específico). También suelo usarla en rojeces y descamaciones varias ya que me alivia un montón. Ah, y si no tengo ningún bálsamo labial la aprovecho :)

En casos de deshidratación extrema de la piel, reconozco haberla usado como hidratante antes de ir a dormir porque no, no se absorbe fácilmente. Es más, parece que jamás se vaya a absorber.

Tiene una textura de estilo de parafina, en verano está blandita blandita y en invierno se queda muchísimo más dura, pero al calentarla con el dedo (mi lata es la pequeña) rápidamente se deshace para hacer más fácil la aplicación.

regalo manteca karité 100

Además, este invierno L’Occitane tiene una promoción que me encanta y estoy pensando si cogerla para algún regalo navideño: ¡puedes personalizar un set de 3 o de 6 latas de manteca de karité 100%! Puedes elegir color, mensaje e incluir un pequeño texto de 15 caracteres.

¿Vas a dejar que la deshidratación te gane la partida?

Puedes hacerte con tus favoritos de L’Occitane aquí

Puede que te interese...

Deja tu comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.