Aceite Nutritivo Uñas & Cutículas Karité de L’Occitane

manos-bonitas

Aún me acuerdo de la primera vez que me hice la manicura… me pareció una tortura china, allí empujando las cutículas (cutículas que yo ni veía de lo pegadas que estaban en la uña). Creo que ese día tomé consciencia de la importancia de cuidar las cutículas y tenerlas hidratadas. Desde que las mimo, cuando voy a hacerme la manicura, lo disfruto en vez de sufrirlo :)

Realmente es imposible que una manicura se vea bien si nuestras cutículas no están bien cuidadas. Y lo mejor de todo es que son súper agradecidas y con solo mimarlas un poco notaremos la diferencia.

Para cuidarlas hay cosas que todas tenemos claro (o deberíamos) como que ¡no debemos cortarlas! Sólo hidratarlas y empujarlas hacia atrás con un palito de naranjo. ¿Fácil, no?

Mi secreto para tener cuidadas las cutículas es un producto de L’Occitane.

Aceite Nutritivo Uñas & Cutículas Karité de L’Occitane

aceite-karite-occitane-cuticulas

Este aceite es perfecto para dar flexibilidad a las uñas y tener las cutículas perfectas. Lo uso cada noche y siempre que me hago la manicura en casa. Usarlo es muy fácil, sólo aplico una pequeña cantidad en cada cutícula y la masajeo hasta que se absorbe por completo. Eso es lo que hago por las noches, cuando lo uso como un paso más de la manicura aplico más cantidad y cuando se ha absorbido parcialmente, empujo las cutículas con mi palito de naranjo y acabo de masajearlas bien para que se absorba y después me lavo las manos y sigo con mi manicura.

Desde que la uso mis cutículas y mis uñas están súper-bonitas y bien cuidadas. Podéis comprarlo en la tienda online de L’Occitane por 12€ y los vale todos y cada uno de ellos ;)

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.