Chubby Stick de Clinique: un básico de verano

clinique-chubby-stick

Este pintalabios es mi favorito a día de hoy, sobretodo de cara al verano. Durante todo el año soy fan total de los cacaos y este labial me permite llevar un toque de color sin renunciar a la hidratación.

Chubby Stick

clinique-chubby-stick-general

Lo compré ya hace tiempo y lo he usado un montón, así está el pobre :( Tal y como dicen desde Clinique es un bálsamo de labios hidratante con color. Está formulado con mango y manteca de karité, un imprescindible para mi. Y realmente cumplen con lo que prometen: unos labios hidratados sin necesidad de usar un cacao.

Los originales son con colores muy suaves, pero para aquellas que no queráis renunciar a los colores intensos el año pasado sacaron una nueva versión con colores más intensos.

Cuando lo compré buscaba un color discreto que sólo aportara un poquito de color, así que me decidí por el color Mega Melon un nude con un toque entre marrón y rosado (sí, soy genial describiendo colores… lo veréis mejor en la foto) con un shimmer muy suave. Para que me guste a mi el shimmer tiene que ser imperceptible, pero dar luz y este lo consigue :)

clinique-chubby-stick-swatch
Izq: una sola pasada // Dcha: varias pasadas

El formato es tipo un jumbo con una tapa metálica y una parte giratoria también plateada para hacer subir el labial. Muy práctico y gracias a la forma del labial es muy fácil de usar. Yo suelo usarlo en el metro, el autobús o en cualquier lugar y sin espejo (y yo soy patosa, patosa) imaginad lo fácil que es de usar :) Es de pigmentación suave, pero modulable. Con una pasada nos da un toquecito de color, pero si vamos reaplicándolo podemos subir la intensidad, no en exceso, pero sí que unos puntos más de color.

Tiene un precio aproximado de 20€ pero dura muchísimo y realmente es muy cómodo de usar.

Puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario