La serie Revenge tiene una paleta de maquillaje propia

revenge-is-infinity-nyx

Cuando leí que Revenge (serie de TV) tenía una paleta de maquillaje pensé… ¡tiene que ser mía! Ahora no tengo tanto tiempo de ver series, pero tengo que decir que esta me enganchó muchísimo y los chicos que salen son monérrimos :)

paleta-revenge-nyx

Al lío, la firma NYX (de la que no he probado nada) se ha asociado con Revenge para lanzar al mercado una paleta inspirada en LA caja de la serie, sí, la del doble infinito ;). Tengo que decir que el maquillaje que suele llevar Emily Thorne (la protagonista) es un maquillaje que me encanta.

La caja Revenge trae multitud de sombras de ojos, labiales y colorete para emular el maquillaje de Emily Thorne y el de Victoria. ¿Quién preferís? Yo me quedo con el sutil maquillaje de Emily más que el femme fatale de Victoria. La caja es una edición limitada con un precio de $24,99, pero que, por desgracia, aún no se sabe si llegará a aquí.

nyx-revenge-is-infinite-palette

La caja Revenge is Infinite:

  • 10 sombras con diferentes acabados: mate, brillante y perlado.
  • 6 labiales.
  • Colorete.
  • Bronceador.
  • Iluminador.
  • Espejo (en la tapa).

Reconozco que una vez visto el contenido, me decepcionó un poco… son colores muy básicos y clásicos, pero son de estos que siempre usamos. ¿Os animaréis? Y… si os dejaran elegir, ¿de qué serie queríais un maquillaje?

Os dejo el link a la web oficial de NYX

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.