Birchbox Julio: Summer Nights

birchbox julio-destacado

Este sábado (sí, he dicho sábado) a las 9 y pico de la mañana (sí he dicho sábado y 9 de la mañana) me llegó mi Birchbox de Julio. Llevaba ya unos días esperándola y una llamada a Envialia, empresa que hace el envío de las Birchboxes, pero que me llegara a esas horas en un sábado fue… mortal. Yo soy perezosa y dormilona (el Lazy del nombre del blog no es gratuito) y reconozco que hasta al cabo de un par de horas no fui capaz ni de abrirla casi, tenía demasiado sueño… Bueno, ya os hablaré de la atención al cliente y detallitos de estos en algún momento porqué para mi son vitales, deformación profesional.

Vamos al lío de lo que trae esta Birchbox con un nombre tan adecuado a la época: “Summer Nights”, ah y en la que colabora la revista Woman MF.

Birchbox Julio – Summer Nights

Tengo que decir que, aunque el nombre incluya el Nights, son productos casi más de día que otra cosa… En mi caso un “Summer Days” hubiera funcionado mejor.

birchbox julio-elifexir-bluemandarines

E’lifexir Piel Canela Gel

Viene una minitalla de esta potenciador del bronceado, un producto ideal para aquellas personas que, como yo, son taaaan blancas que el sol llega a reflejarse en nuestra piel… Lleva protector solar, pero un poco escaso (SPF15 y ya sabéis que yo no bajo del 30 y mejor si es 50), además hidrata la piel gracias a los ingredientes naturales.

Aún no lo he probado, pero le tengo ganas aunque yo aplicaré más protector solar.

Bluemandarines – Champú de Mora

Otra muestra, aunque generosa, de un champú que indican que cuida el cabello de los excesos del verano. Yo no lo probaré, le tengo una manía a las moras que se extiende más allá de la fruta. Huele a gominola de mora y este producto lo probará mi pareja. Ya os diré qué le parece, pero seguramente tendré una opinión poco más extensa del “está bien” o “no me gusta”.

birchbox julio-vasanti-cosmetics-kueshi

Kueshi – Gel de Aloe Vera

Me enamoré sólo sacarlo de la bolsita. Aún no lo he probado, pero esa textura tan sumamente gelatinosa parece ser una delicia para aplicar. Es un gel puro de Aloe Vera procedente de la agricultura orgánica. Ya sabéis que el Aloe Vera tiene mil funciones entre la que más destaca es la calmante. Será ideal para después del sol y para después del afeitado de mi pareja. Esta caja está entre sus favoritas porqué podemos compartir cositas :)

Vasanti Cosmetics – Brightenup! Enzymatic Face Rejuvenator

Lo definen como un producto a medio camino entre una limpiadora y un exfoliante suave que aporta luminosidad a la piel. Recomiendan usarlo cada 3 días, pero yo con mi urticaria nerviosa creo que espaciaré más el uso. Produce una exfoliación por dos vías diferentes: la mecánica gracias a microcristales y química gracias a enzimas de papaya. Además dicen que reduce las líneas de expresión, a eso le tendré que echar imaginación porque apenas tengo alguna. Protege y calma gracias al aloe vera y al coco.

Laqa&Co - Birchbox Julio

Laqa&Co – Lil’Lip Lube Pencil

Moría de ganas de verlo desde que anunciaron en Birchbox que vendría esta pequeña maravilla. Además pude elegir el color, cosa que agradezco muchísimo ya que el lila no me convencía demasiado. Así que me tiré de cabeza al coral, que tiene un puntito neón. Lo he probado sólo una vez y siendo consciente que mis labios necesitaban una exfoliación. Resultado: color precioso, pielecitas toooodas marcadas. Parece que pigmenta poco cuando lo estás aplicando, pero al alejarte del espejo y ver el conjunto te das cuenta de cuanto destacan debido a ese punto neón. Huele a mentolado y refresca el labio, además me da la sensación que provoca un poco de efecto volumen al labio debido al mentón. Esos efectos “pump” en el labio suelen ser por una irrigación extra debido a algún componente.

birchbox julio-twistband

Twistband – Skinny Solid

Había oído a hablar maravillas de usuarias de alguna Twistband, pero yo no había probado ninguna. Sé que había venido en cajas anteriores, pero como no estaba suscrita me parece genial que me la manden. Ya decora mi muñeca y allí como mínimo queda mejor que el coletero negro que suelo llevar. Sobre el efecto en el pelo, teóricamente no lo marca ni rompe, ya os contaré.

Por cierto, gente de Birchbox que sepáis que si mandáis la Cellu-Cup, aunque sea de una caja antigua, seré muy muy feliz :)

birchbox julio-sorpresas

Tengo un par de sorpresitas más. Por un lado con la Birchbox puedes conseguir una suscripción anual a la Woman MF anual ¡a mitad de precio! Creo que caeré en la tentación… Pensar que esta cajita está hecha en colaboración con la revista así que se agradece el detalle para las suscritoras de Birchbox :)

Segunda sorpresa, con el código AMIGA86L54 podréis conseguir vuestra Birchbox a mitad de precio y además haréis que a mi también me salga al 50%. Así que si alguien piensa en suscribirse es una gran oportunidad, para vosotras y para mi ;)

Puede que te interese...

Deja un comentario