Hypnose Doll Eyes de Lancôme

Hoy os quiero hablar de uno de los productos de maquilaje que menos uso, pero que me encanta: la máscara de pestañas o rímmel. ¿Cómo le llamáis vosotras? Me encanta el efecto que deja en los ojos, pero confieso que uso poco el rímmel. ¿Por qué? Pues, cuándo llevaba gafas depende de qué rímmel me las alargaba tanto que manchaba los cristales de las gafas y me pasaba el día con las pestañas apoyadas en el cristal y no era cómodo. Después de la operación, con tantísima gota me pasaba el día lloriqueando así que ni lo intenté… y me acostumbré a ir sin rímmel y ahora lo reservo para días que me apetece mucho o son especiales.

Hypnose Doll Eyes de Lancôme es mi rímmel favorito, tampoco es que haya probado dosmil, pero encontré este cuando salió en 2011 y ya no lo cambio. A veces tanteo otros, pero siempre vuelvo a él.

hypnose doll eyes-destacada

Hypnose Doll Eyes de Lancôme

Como deduciréis de su nombre, promete pestañas de muñecas, es decir, largas, separadas, tupidas y negras-negrísimas. Y la verdad es que lo cumple. Yo tengo pestañas largas (o eso me han dicho) pero rectas como un palo, así que para mi el rizador de pestañas es un imprescindible. Pero la Hypnose Doll Eyes me las separa, alarga aún más, se ven tupidas y muy negras.

¿Cómo lo consigue?

Para mi hay un punto clave de esta máscara de pestañas y es su cepillo o groupillon y es que la forma cónica (o cepillo i-cónico como le llaman desde Lancôme) hace súper fácil llegar a todas las pestañas, incluidas las de las esquinas y esas pequeñitas que cuando las intentamos coger nos manchamos todo el párpado…

hypnose doll eyes-grupillon

Su fórmula es la Fiber Shine y es fluida, deslizante y deja las pestañas con mucho brillo gracias a los polvos de nylon de su composición. Además lleva ceras fexibles y duras, que sirven para crear volumen y para curvar las pestañas (estas últimas no funcionan tanto…) Y el UltraStretch es un polímero que alarga las pestañas y son increíbles.

Ya habéis visto que soy fan absoluta de esta máscara de pestañas, pero mi recomendación es que intentéis buscar este pack que viene con el desmaquillante de Lancôme (que es una maravilla) y con el lápiz. El lápiz no lo he probado, pero solo por el desmaquillador de ojos ya vale la pena.

El precio de este rímmel está alrededor de los 30€, dependiendo muchísimo de dónde lo compréis. Así que ya sabéis, mirar, comparar y encontraréis el chollo ;) En Douglas suelen tener los packs que me encantan.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.