Rouge edition Velvet de Bourjois

Rouge edition velvet bourjois

Hola a todos, hoy quiero hablaros de un producto que me vino en mi primera cajita de Guapabox. La verdad es que es un producto al que le estoy dando mucho uso últimamente y que me gusta mucho.

Rouge edition velvet bourjois

Rouge Edition Velvet de Bourjois

Este es un labial de larga duración y súper cómodo de usar. Es un tono que yo probablemente no compraría nunca, pero que resulta que me gusta mucho como me queda ^^. Es un color nude subido, más bien amarronado, pero con un punto rosado que me gusta mucho. Es más oscuro que mi tono de labio, pero que queda bastante discreto.

Tiene un aplicador de tipo gloss que es muy práctico. Si el color fuera más fuerte este aplicador seguramente no sería demasiado poco preciso pero con este tono es ideal.

Rouge edition velvet bourjois

El Rouge Edition Velvet en si es muy cremoso, pero no se escurre en el labio cosa que es ideal para quienes, como yo, no usamos delineador.

Tiene una buena durabilidad, pero es verdad que pasadas unas horas se me marcan las líneas del labio. Es verdad que mis labios están normalmente bastante secos y eso hace que la mayoría de labiales me destaquen más las líneas de los labios. Los únicos labiales que no me hacen eso son los labiales más hidratantes o tipo gloss.

En resumen, es un buen labial, discreto y agradable de usar. Tiene algunas cosas que no me entusiasman pero en global me gusta mucho y creo que por el precio que tiene está muy bien.

No descarto hacerme con algún color más fuerte y probar qué tal me van (y ya os lo contaré).

Puede que te interese...

Deja tu comentario