New York Mattfinity de Mirenesse: un rojo intenso

En la Birchbox de Febrero me vino un labial mate con un tono rojo intenso que pensaba que no usaría jamás, pero me animé y… ahora te cuento qué tal ;)

New York Mattfinity de Mirenesse

Bajo esta marca australiana se esconde un labial que Birchbox describe como “mate de textura cremosa e hidratante”. Ya os conté que yo huyo de los labiales en formato gloss, pero busco que sean hidratantes, así que cumplía, en principio, mis requisitos excepto el tono porque no soy para nada de labios rojos.

Como siempre hago, el día que recibí la Birchbox probé toda la caja (bueno, todo el maquillaje) porque después voy a la ducha y así me hago una idea y decido si merecen una segunda oportunidad.

Tal como abrí el labial me pareció muuy, pero que muy, pastoso. Me lo apliqué y lo sentía pesado en el labio. Tanto que incluso creí que tal vez había llegado en mal estado… El color es tal cual se ve en el bote, idéntico. Y cubre con una sola pasada: impresionante.

mattfinity-lip-rouge-1seoul-70g-

Ahora bien, decía que esperando 10 (o 15) minutos el labial se asentaba al labio y de allí no había quién lo moviese. Bajo la ducha me di un beso en la mano (para ver la transferencia, no porque me quiera tanto) y se quedó allí bien plantado y marcado. Me costó un buen fregoteo con jabón quitar la marca roja, pero asentado en el labio no estaba.

Aún así le he dado dos oportunidades y ahora os contaré un par de secretitos:

  • Dura muy muy bien en el labio, a última hora sí que necesita un retoque pero sigue viéndose perfectamente.
  • No se expande, me explico: no se sale del dibujo del labio (algo importante para los que no utilizamos delineador).
  • Quitando el exceso del aplicador no es pesado en el labio (esto me costó dos aplicaciones descubrirlo), pero aún así… mi taza de café del trabajo se identificaba por mis morros allí plantados

¿Lo voy a usar? Sí. ¿Lo compraría? Tal vez en otro color. Este rojo es muy intenso y no es muy mi estilo, pero una vez me acostumbro al efecto… ¡me gusta!

¡Ah! Mate, mate no es… pero sí que casi mate ;)

Puede que te interese...

Deja un comentario