Météorites de Guerlain: entre el deseo y la necesidad

Los Météorites de Guerlain son, tal vez, el producto más icónico del maquillaje de haute couture. Un básico indispensable en todo tocador que se precie de buen gusto y calidad. Y es que los Météorites son puro amor y luz.

Para aplicarlos yo utilizo esta brocha de Guerlain que me regalaron hace años. Es una brocha súper suave de corte plano que venía con una fundita de terciopelo ideal para que no coja polvo :)

meteorites-beige-clair

Como veis en la foto, tengo dos tonos diferentes y es que no puedo tener mayor adicción a los Météorites. Me regalaron los últimos para mi cumpleaños porque mi familia me conoce estupendamente bien y sabe que los adoro :p

meteorites-clair-02-guerlain

Cada uno los utilizo en momentos diferentes, los 02 Clair los utilizo durante el invierno y primavera, cuando mi piel saca ese tono fantasmagórico que puede llegar a tener. Está compuesto por perlas de diferentes colores que ayudan a unificar el tono y que toda la piel tenga un tono radiante.

  • Verde: neutraliza las rojeces
  • Violeta: neutraliza las imperfecciones amarronadas y aporta luminosidad
  • Amarillo: neutraliza las imperfecciones azuladas/violáceas e ilumina
  • Rosa: despierta el tono apagado
  • Blanco: ilumina

En cambio los 03 Beige Chic los utilizo cuando mi piel sorprendentemente empieza a coger algo de color. Son perlas en diferentes tonos de marrones que me dan un punto muy sutil de color y una luz increíble sin caer en el brilli-brilli que odio.

meteorites-beige-chic-03

Por lo que hace las cajitas, la 02 es de metal y la 03 es de cartón. Es mucho más bonita la 02, pero lleva ¡menos producto!

Realmente los Météorites son un gran capricho y un básico en cualquier tocador. Animan cualquier look y cualquier día, aunque sea lunes :p

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.