Favoritos de Julio

hawaiian-tropic-fridol-kiehls

Hace tiempo que estaba pensando en empezar a hacer este tipo de posts con mis favoritos del mes, espero que me digáis qué os parece :p

Como buen mes de Julio, y con unos días de vacaciones, lo que más ha marcado este mes han sido los productos veraniegos y para el sol. Era obvio, ¿ no?

Protector solar Silk Hydratation y after sun de Hawaiian Tropic

hawaiian-tropic-protector-solar-aftersun

Lo habéis visto en Instagram y en Facebook, pero me han acompañado en cada salida a la playa y a la piscina. Ya sabéis que el protector solar Hawaiian Tropic Silk Hydration es ideal para proteger y además mantener la piel hidratada durante 12 horas. Después del sol y la gustosa ducha posterior el aftersun Hawaiian Tropic Silk Hydration combina aftersun con tiras de aloe vera que es perfecta para la inflamación y para refrescar.

Crema de pies de Fridol

crema-pies-verano

Os hablé de ella hace unos días y sigo taaan enamorada como entonces. Hasta he superado mi aversión a su olor :p Una noche con una capa de esta crema de pies y mis pies se recuperan perfectamente para una jornada de sandalias. Eso sí, como ya avisé hay que ser constante.  Qué novedad, ¿verdad?

BB cream de Kiehl’s

BB Cream Kiehls - tono

En verano suelo prescindir bastante del maquillaje sino me siento la piel demasiado pesada, pero hago una excepción con la BB Cream de Kiehl’s que además tiene un SPF 50. Os hablé de ella hace un año más o menos y sigue siendo uno de mis básicos, sobretodo en verano. Podéis conseguirla en la web de Kiehl’s.

Tengo muchos más productos que estoy usando, pero quería centrarme en los que más he usado este mes o los que han sido imprescindibles para mi.

¿Os gusta este tipo de post?

Puede que te interese...

Deja un comentario