Bloggers imprescindibles

Inauguro nueva sección :) y ¡¡espero que os guste!! He decidido que el mundo de la blogosfera es muy grande y descubrir bloggers es muy complicado, así que de vez en cuando (no sé cada cuando) os recomendaré algunos blogs de belleza, maquillaje, tratamiento… que me gusten o que haya descubierto y me hayan sorprendido. Como siempre, me encantaría vuestro feedback para saber si os interesa o estoy perdiendo el tiempo (el mío y el vuestro).

Vamos con los primeros blogs elegidos:

Inexperta

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 23.10.49

Aina es la chica detrás del blog inexperta, un blog que me encanta y ella es un amor. Para quienes no la conozcáis, Aina trabaja en Kiehl’s y es una maravilla que te atienda, de hecho, cuando estaba en la tienda de Diagonal yo entraba solo si estaba ella porque realmente confío en su opinión. Aina es estudiante de Ingeniería Biomédica, cosa que me da confianza para temas de cosmética :p

Nonamua

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 23.13.50

Nona es una de las pocas YuTubers que sigo (y podéis seguirla aquí). Yo suelo leer los blogs en el metro, bus o cualquier otro transporte, por lo que tiro de datos de móvil así que ver vídeos de YouTube durante el trayecto no voy a hacerlo porque me quedaría sin datos al segundo. De Nona me gusta su estilo fresco, alegre y sus maquillajes que no se parecen en nada a lo que yo me haría (soy muuuuy discreta) pero me quedo fascinada cuando veo sus looks.

The Zombie Rebel

Captura de pantalla 2015-07-29 a las 23.15.31

Alejandra es la zombie detrás de este blog. Ahora se ha enganchado a Snapchat y me río un montón. Confieso que más que el blog suelo cotillear su Instagram y Snapchat y cuando veo alguna cosa que me gusta entro en el blog. Su búnker de maquillaje, como ella le llama, es mi mayor envidia (además de Khal, su perro).

Y hasta aquí mis primeras recomendaciones. Una blogger, una youtuber y una adicta a las redes sociales (con blog).

¿Qué os parece este tipo de post? ¿Os gustan estas recomendaciones? Decirme quienes son vuestros favoritos para descubrir más bloggers perdidos en la blogosfera :)

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.