Recogido romántico súper-fácil

recogido-romantico-trenza-raiz-portada

Hoy os quiero enseñar uno de mis peinados favoritos para el buen tiempo. Es muy muy fácil, si no no sería capaz de hacérmelo…

Es un recogido muy romántico que queda un poco despeinado, por lo que no es necesario que todos los pasos nos salgan a la perfección y que, además, aguanta muy bien todo el día. Es fácil y muy resultón :)

Cómo hacer un recogido romántico

Empezamos por hacer una trenza de raíz con todo el cabello, para aquellas que nunca os hagáis hecho una ya os aviso las primeras veces es un pelín desesperante, pero le coges el truquillo enseguida. Como aún no soy capaz de hacer vídeos yo sola peinándome (o maquillándome… tengo que descubrir cómo hacerlo) os dejo un vídeo de Patry Jordan dónde nos enseña a hacernos la trenza de raíz.

Una vez la tenemos hecha ya casi lo tenemos, sólo necesitamos enrollarla sobre si misma y sujetarla con horquillas. Con dos horquillas bien colocadas será suficiente para que aguante, pero usar todas las que necesitéis ;) Sólo os tenéis que asegurar que no se ve el coletero y ya tenemos un recogido romántico apto para cualquier situación.

Aquí tenéis un par de fotos del último día que lo hice, no fue mi mejor día, pero así os podéis hacer una idea.

recogido-romantico-trenza-raiz
Por detrás
recogido-romantico-trenza-raiz-2
Perfil

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Las primeras veces cuesta un poco hacer la trenza de raíz, pero tranquilas con el tiempo la dominaréis y os haréis este peinado en 5 minutitos.

Puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario