Recogidos rápidos y fáciles

Esta es la primera vez que pruebo a crear una imagen de estas y… espero que funcione bien porque la herramienta con la que la he hecho me daba un mensaje que no he acabado de comprender, pero bueno. Si todo funciona cómo debería clicando en cada una de las imágenes iréis a un mini tutorial en Pinterest para aprender a hacer estos 3 recogidos.

Sí, he puesto tutoriales e imágenes que no son mías (bueno, una sí que es mi cabeza) porque llevo tiempo intentando hacer un tutorial, pero aún no lo he conseguido. He conseguido cosas demasiado poco decentes y que no enseñaré en un intento de mantener la dignidad.

Pero como el calorcito ya está aquí, como mínimo en Barcelona parece que ya se va a quedar… pues es el momento de los recogidos :) Hace mucho tiempo os enseñé uno de mis favoritos, pero ahora que he conseguido llevar el pelo largo por un tiempo, voy mejorando en peinados y los recogidos son ¡imprescindibles!

El moño bajo es un clásico entre clásicos de esas mañanas que voy sumamente tarde, que es demasiado habitual… o un recogido rápido en la oficina (donde siempre tengo horquillas). El recogido con trenza tengo que reconocer que aún no lo he probado, pero es una variación del moño bajo, así que supongo que saldrá (ya os contaré). Y el recogido con cinta es un imprescindible para mi. Descubrí la firma Ontop Barcelona y me enamoré hasta el punto que es como llevé el pelo en la boda de mi hermano. Ya sabéis, ideal para bodas, bautizos y comuniones sin pasar por peluquería ;)

Bueno, hoy es una entrada cortita y estoy cruzando los dedos para que funcione la imagen correctamente… si todo funciona, en mi otro blog ya explicaré cómo funciona ;)

¡A disfrutar del domingo!

Image Map

Puede que te interese...

Deja tu comentario