Mis lacas de uñas nude favoritas

los tonos nude perfectos de uñas

Hoy quiero hacer un post sobre favoritos diferente de los anteriores y en vez de hablaros de favoritos de una marca os quiero hablar de mis lacas de uñas favoritos cuando quiero llevarlas discretas, pero arregladas.

Siguiendo con la misma “norma” de los posts sobre favoritos, sólo os hablaré de 2 productos. Y, en este caso, son de dos marcas diferentes.

Favoritos de uñas nude

Como podéis imaginar, cuando quiero unas uñas nude busco los colores más parecidos a mis uñas posibles. Me encanta pintarme las uñas de colores súper vivos o llamativos como verdes, azules, corales, lilas… pero a días quiero colores rositas que aporten brillo y que me ayuden a que se vean más bonitas y arregladas (mis uñas/dedos son cortitos y feos).

dior nail glow

Mi primer favorito es de Dior, ya sabéis que es una marca que adoro y a la que soy fiel desde hace tiempo.

Nail glow de Dior no es un esmalte tradicional ya que realmente no tiene color, sino que la mejor definición sería “es un colorete para tus uñas”. Las deja resplandecientes, sin aportar apenas color. Les deja un brillo intenso y el blanco mucho más blanco, como una manicura francesa pero natural. ¡Es realmente una pasada!

sugar daddy essie

Mi segundo favorito es el primer tono de essie que tuve (ahora empiezo a ampliar la colección). Me ha costado tiempo hacerme con él, pero siempre que me hago la manicura francesa pido ese tono porque es calcado a mi tono natural de uña.

El Sugar Daddy de essie es un tono rosa, que en el caso de mis uñas, me sirve casi como un corrector: para unificar el tono de uña y poco más. Aplicado sin top coat (sí, pecado lo sé) da un brillo más alto que el normal de las uñas, pero queda natural. Es un esmalte perfecto para mi, si busco naturalidad. La de veces que llevándolo me han dicho que mis uñas estaban súper bien sin esmalte :p

tonos sugar daddy de essie y el nail glow de dior

¿Diferencias en cuanto a tono? Bueno, el Nail Glow de Dior no es un esmalte tradicional, pero sí que puedo decir que el tono rosa que tiene un subtono azul que potencia el rosa natural de las uñas, mientras que el Sugar Daddy de essie es un tono más cálido.

comparativa pinceles dior essie

Por lo que hace el pincel. El de Dior es más amplio, adoro esos pinceles, con una pasada me cubren perfectamente toda la uña. El de essie es más largo y estrecho, va mejor para los bordes pero necesito dos o tres pasadas para cubrir la uña.

¿Cuáles son vuestros esmaltes nude?

Puede que te interese...

Deja tu comentario