Hace unos días que os quería enseñar esta colección que sacó OPI para este verano haciendo alusión al Mundial de Fútbol. Empiezo por enseñaros los que tengo yo, que son una monada :) y luego los que me faltan…
Colección Brazil
La última vez que fui a hacerme la manicura ya os conté que fui a The Pink Peony, que me encanta, y allí mientras me hacían la manicura vi el color que eligió una chica para las manos y…. flechazo y de los grandes.
Era un tono rosa-coral intenso precioso que llamaba la atención, sobretodo porque ella estaba súper-morena y pensé «es ideal para el verano»…
Lo pedí para mi cumpleaños y allí estaba, por lo que me contaron les costó horrores encontrarlo porqué había sido un boom de ventas y no me extraña nada.
¿El color? Live Love Carnaval (el que llevo en el pulgar). Tengo que decir que si lo veis online parece que no tiene ninguna gracia, pero en la realidad es taaaan sumamente bonito.
Además me regalaron un set monísimo de miniaturas con efecto sand, es decir, de textura arenosa. Es el set Beach Sandies y contiene:
- Samba-dy Loves Purple (en mi meñique) un lila clarito, que por el envase esperaba que fuera más oscurito.
- I’m Brazil Nuts Over You (en mi anular) un rosita clarito, precioso y que combina genial con el Live Love Carnaval.
- What’s a Little Rain Forest? (en mi corazón) un azul turquesa precioso que me ha enamorado.
- You’re So Flippy Floppy (en mi índice) un amarillo súper veraniego. Un color sólo apto para valientes.
En la siguiente foto tenéis tooooda la colección, que ha sido de las grandes. Os dejo un link con los nombres ;)
Los Beach Sandies se aplican de forma un pelín diferente de una laca de uñas tradicional. Primero una base, dos capas de color y ¡ya está! No se debe usar top coat para poder disfrutar de su textura y color, que quedan mates con el sol.
¿Con cuál os quedáis vosotras?
Deja tu comentario