Essie: colección verano 2014

Me encanta hablaros de productos que he probado para daros mi opinión, pero en este caso es que tengo un flechazo con estos colores, aparte de una reconocida adicción a coleccionar esmaltes de uñas. Tengo que reconocer que, a diferencia de la mayoría de bloggers, Essie no es la marca que más se repite en mi casa aunque siempre que voy a hacerme la manicura acabo con el tono Sugar Daddy (que recientemente ha entrado a mi baño).

Essie - verano 2014 - composición

Eso sí, tengamos muy muy claro que la fama de Essie se la han ganado, tiene una gran calidad y un pincel que facilita muchísimo la aplicación. Si no ha entrado antes en mi baño es porque suelo enamorarme de colores de colecciones limitadas cada vez que una marca saca una, entonces me toca decidir sin qué color no podría vivir y Essie aún no había ganado esas “batallas”, tenía pendiente hacerme con el Sugar Daddy porque es mi rosa perfecto para la manicura francesa, pero al ser un color fijo siempre me decía “el próximo esmalte que compro será ese” y salía una nueva colección limitada y como o la compras cuando sale o ya jamás lo harás…

Pero bueno, yo quería hablaros de la colección de este verano de Essie porque es… preciosa :)

Essie Colección Verano 2014

“Fuerte, e intensa, así es la nueva colección de verano de essie. Un conjunto de tonos inspirados en mujeres activas que no bajan el ritmo en la ciudad durante el verano. Gracias a los fantásticos colores de essie podrás coronarte como la reina de la selva, en un cóctel en una terraza de un hotel, una tarde de domingo por el parque de la ciudad o mientras paseas disfrutando de un helado de chocolate.”

Con esta descripción, como para no enamorarse. Y cuando veáis los colores ya moriréis de necesidad de tenerlos (estáis avisadas).

fierce-no-fear haute-in-the-heat roarrrrrange

 

 

 

 

Son los tonos más cálidos que nos recuerdan a safari, a flores y a animales salvajes (sobretodo cuando leemos las descripciones que hacen desde Essie y que os dejo porque son estupendísimas)

Fierce no fear: es un tono marrón achocolatado que me recuerda a los bronceados exagerados, a los safaris, al barro después de una tormenta en la sabana…

Este marrón con un toque rosado es fiero y femenino. Te dará la valentía que necesitas para enseñar las uñas y enfrentarte a todas las fieras que te encuentres en tu día a día.

Haute in the heat: un rosa potente, que transporta a la jungla con sus flores de colores tan intensos y saturados que inspiran respeto y hasta temor por tanta belleza exótica.

El tono estrella de la temporada, inspirado en el color rosa magenta de una preciosa orquídea. Exótico e intenso, logrará que tu manicura deslumbre bajo el sol del verano.

Roarrrrange!: un naranja puro, que recuerda a los pelajes de los tigres salvajes, a los tonos que bañan el desierto al atardecer… con una dualidad clara entre alerta, fiereza y relajación, espiritualidad. Como la propia vida.

Un naranja tan profundo como el rugido de una fiera. Inspirado en el color de un atardecer en la selva. Una explosión de color, cálido y seguro de si mismo, ideal para deslumbrar a la caída del sol.

urban-jungle strut-your-stuff ruffles-feathers

 

 

 

Entramos a los tonos más fríos que a mi me transportan al mar, a la lluvia y a la calma.

Urban jungle: con una delicadeza extrema, este color blanco con un subtono rosado se inspira en la belleza en medio del caos. Esa flor que merece ser admirada y protegida del peligro que la rodea.

Representa la delicadeza de una flor entre la maleza de la selva. Atrae todas las miradas y no deja indiferente a nadie. Su aspecto es frágil pero en su interior late un corazón salvaje.

Strut your stuff: el azul más puro, más limpio… el que elegíamos de pequeños para pintar el cielo y el mar en nuestros dibujos. Esa inocencia y calma está guardada en este botecito.

No es cualquier azul, es uno de los colores primarios, el cyan. Intenso y puro, como el aire de la selva. Llenará de vida tu manicura y te permitirá crear infinitas combinaciones.

Ruffles & Feathers: Un verde hierba, verde jungla todavía mojada de la lluvia… es el color de ese pájaro que cruza el cielo recién despejado para anunciar que ya ha pasado el chaparrón. Esa coquetería animal que requiere que le miren y atraer.

Un tono verde tan único como las plumas de una exótica ave. Exuberante, eufórico, irresistible, capaz de atraer al mejor compañero durante la época de cortejo

Y por mi pena, aquí se acaba la colección… ¿Has encontrado tu favorito de Essie? Yo creo que los necesito todos todos y todos… Me da un poco de miedo el blanco, aún no le he cogido el puntito a ese color me recuerda demasiado a esa época del colegio en que te pintabas las uñas con Tippex… pero tiene un subtono rosa taaaaan bonito, que me está enamorando.

Puede que te interese...

Deja un comentario