Flash Tattoo: tatuajes efímeros para el verano

alessandra_ambrosio-flash-tattoo

Desde pequeños hemos aprendido que el verano es una época del año en la que se nos permite hacer cosas que en otras épocas tenemos prohibidas. Comer helados cada día, llevar el pelo lleno de trencitas y hasta ¡hacernos un tatuaje! (sí, yo también me hice un tatuaje de henna un verano).

Este año en el Coachella, Alessandra Ambrosio nos mostró a todos el que sería un gran hit del verano: los tatuajes efímeros. La vimos aparecer con unas preciosas plumas doradas y plateadas decorando su piel. Y ya sabemos cómo funciona esto, si está en el Coachella y lo lleva Alessandra Ambrosio es un objeto de deseo.

Flash Tattoo

Flash Tattoo es la marca detrás de la decoración efímera de la piel del Ángel de Victoria Secret. La marca americana de la diseñadora tejana Miranda Burnet no tiene ni un año de vida. Ella misma indica que se inspiró para Flash Tattoo en los tatuajes temporales que vio en Dubai: tatuajes hechos con oro de 24 quilates para eventos especiales, con un precio muy elevado. Miranda cogió ese concepto y lo aplicó en su marca para crear “algo divertido, a la moda y asequible“.

flash-tattoo

Los tatuajes temporales de Flash Tattoo duran entre 4 y 6 días. Se aplican de forma muy simple, muy parecido a las calcomanías de toda la vida: recortamos el dibujo, retiramos el papel protector y colocamos el tatuaje. Se presiona la zona con un paño humedecido durante unos 30 segundos y retiramos el papel. Tenemos que esperar unos 10 minutos para que se fije bien el tatuaje y en ese tiempo debemos evitar torcer o estirar la piel.

Seamos conscientes que, aunque sean muy llamativos en la playa, después de 4 días tomando el sol con ellos es posible que cuando se vayan nos quede una marca de sol con la forma del tatuaje.

El precio de estos tatuajes varía entre los 20 y los 30$. Cada colección son unas 3 o 4 hojas con diferentes motivos metálicos. Se puede adquirir a través de la web de Flash Tattoo.

¿Caeréis en la tentación?

Puede que te interese...

Deja tu comentario

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.