Look Fantastic Noviembre #LFSPARKLE

#LFSparkle

Ya está aquí Noviembre, el frío ha llegado a Barcelona y con él la Look Fantastic de Noviembre que ya está en tonos navideños. Así que vamos a ver qué lleva. ¿Vienes?

Esta vez vienen 5 productos y un pincel. Aunque sea una caja navideña, es en tonos plateados (y no está fotografiada porque no ha llegado demasiado bonita, está como manchada) el contenido es poco navideño. Tendremos que esperar a la de Diciembre.#LFSparkle

Tenemos 2 productos para el pelo que me vienen como anillo al dedo.

Mythic Oil de L’Óreal

El Mythic Oil de L’Óreal es un clásico en diferentes blogs. Ya hace tiempo que aparecieron los aceites para el pelo y se llenaron todas las cajitas de estos productos. De hecho, llevo unos cuantos gastados y el que estoy usando está en las últimas, así que me viene genial reponer un aceite.

El Mythic Oil es un aceite nutritivo con aceite de aguacate, aceite de semillas de uva y aceite de cáscaras de cítricos. La aplicación depende del efecto que busquemos. Yo suelo usarlos después de lavarme el pelo, cuando lo he secado ya con la toalla. Los aplico de medios a puntas y acabo de secar con el secador. Si elegimos esta manera de usar los aceites de pelo, mi mejor consejo es moderación. Pensar que estamos echando aceite al pelo así que fácilmente si nos pasamos podemos acabar con el pelo completamente graso y sucio. Y eso, óbviamente, no es lo que buscamos. Otra opción de aplicación es usarlos antes de la ducha en cuyo caso la moderación no es tan necesaria ya que eliminaremos el aceite al lavar el pelo.

Sinceramente, creo que usarlo después de la ducha es la mejor manera de aprovechar todos los beneficios de estos productos. Ya os contaré qué tal va el Mythic Oil.

Volupt Spray de Sebastian Professional

Confieso que creo que no he usado nada de esta marca, o como mínimo no me he enamorado lo suficiente como para recordarla. La marca define así el Volupt Spray:

Gel en spray para crear volumen.
Suave y flexible, con tecnología de elevación de la raíz (root lift) para un volumen total con la suavidad más sensual. Flexible, no aplasta, no te compromete.

Yo suelo tener el pelo como lamido por una vaca, así que si cumple lo que promete puede ser una gran incorporación a mi rutina capilar. Eso sí, desde que uso champús como el Seanik de Lush el volumen está encontrando su hueco en mi cabello pero tampoco de forma exagerada.

La forma de uso, según la marca, es: rocíarlo en el pelo húmedo y secar con secador para conseguir volumen o al aire para definir ondas y rizos (en mi caso inexistentes). Ya os contaré qué tal la experiencia.

Revitalising Leg and Foot Spray de Bloom and Blossom

¿Qué hace este producto en una caja de invierno? Ni idea, creo que se quedará guardado hasta que vuelva el calor porque me gusta el concepto de producto pero ahora mismo creo que no lo necesito para nada. El Revitalising Leg and Foot Spray es un spray para aliviar piernas y pies cansados y mejorar la hinchazón. No sé vosotras, pero a mi esto me pasa en verano o si estoy muchas horas de pie. Ahora que ha llegado el frío este tipo de molestias no existen. Tal vez lo use en un súper viaje que estamos preparando que puede ser mortal para mis piernas (pero que será en Mayo).

Recovery Balm de Monuskin

Me viene como agua de Mayo. Mi piel está pidiendome a gritos no sé el que y hasta que no lo averigué estará cabreada, véase, enrojecida, reactiva, con granitos, tirante y con picores. Vamos, toda una fiesta. Así que si el Recovery Balm funciona lo adoraré ad infinitum y entrará de cabeza en mi baño. Prometo aliviar irritaciones y reducir inflamación de todo tipo de pieles, pero sobretodo sensibles o estresadas.

Promete hidratar la piel seca, deshidratada y dejarla fresca, renovada y suave. O sea, lo busco ahora para mi pobre piel.

Colorete de Model Co

Sé que he tenido algo de esta marca, pero no recuerdo el que. Este colorete viene en un tono precioso para pieles tostadas, en mi piel fantasmagórica no sé cómo se verá. Estoy decidiendo si usarlo o guardarlo para sortear varios productos. (Hace tiempo que está entre mis planes hacer un sorteo, pero nunca acabo de hacerlo).

Pincel de Look good feel better

Este pincel ha venido con una forma algo raruna porque estaba súper aprisionado en el envase. De momento, lo que me ha llamado más es que la marca Look good feel better apoya a mujeres que están batallando contra el cáncer. Prometen donar un mínimo de 30,000 Libras anuales. El pincel es suave y ya veremos qué tal va.

Y hasta aquí la caja de Look Fantastic #LFSparkle. Me ha gustado, pero echo de menos algo que me haga brillar y el punto navideño que estaba en la caja no lo veo en el contenido. Pero, Look Fantastic sigue siendo mi caja favorita. Podéis conseguirla en la web de Look Fantastic.

Puede que te interese...

Deja tu comentario