Guapabox de Noviembre

guapabox-noviembre-destacada

Hoy tenemos post de belleza en domingo y es que el viernes me llegó a la oficina la Guapabox de este mes de Noviembre. ¿Quieres venir a ver qué trae?

La verdad es que este mes viene mucho producto de maquillaje / color para ser una cajita, suelen traer más bien productos de cuidado facial, corporal o capilar. Y mientras escribo esto me doy cuenta que no trae nada para el cabello y estoy alucinando casi. Pero bueno, vamos a ver qué viene.

Guapabox de Noviembre

guapabox-noviembre

Ampolla facial de Babor

Es una mini apollita de una única aplicación. Creo que se llama Cellular Boost y pone que tiene efectos relajantes para pieles estresadas. Es una ampolla bifásica, no soy una gran fan de estos productos pero creo que no es habitual que sean bifásicos. La probaré porque mi piel está reclamando atenciones extras y no atino muy bien qué quiere… así que seguiremos probando.

Maquillaje de By the Face

Es un tamaño venta, así que bien por esto, pero ahora en serio… ¿en qué estaban pensando cuándo eligieron el tono 05 para enviar? Vale que mi piel es fantasmagórica, pero lo veo ultra oscuro… No sé yo si podré usarlo en algún momento por que creo que ni en verano me pongo tan morena. Es una base de maquillaje compacta que dice tener cobertura modulable. Recomiendan aplicarlo con esponja para matificar, con la esponja con una gota de hidratante para una formula más cremosa (sí, estoy leyéndolo en la revista que trae Guapabox) o con brocha si es solo para quitar brillos de la zona T. Vamos, que no voy ni a abrir este producto porque no es tampoco para mi tipo de piel.

Lápiz delineador de labios de Tahe

He alucinado cuando he visto que era para labios. Sé que los marrones están de moda, pero yo aún no he entrado en esa moda… Pensaba que era un eyeliner y estaba muy feliz. Es un tono marrón oscurito. Es de punta bastante firme, pero cremosa al tiempo. No descarto usarla como eyeliner. No pasará nada, ¿no?

Leche Corporal de Naturalia

Es una hidratante de Aloe Vera que se va a ir de cabeza al gimnasio. Me llevé una al gimnasio de las que tenía en casa y la he vuelto a traer en casa porque me gusta tanto que quiero disfrutarla cual ritual (y eso no pasa en el gimnasio). Así que esta por tamaño es ideal para venirse. Pone que es para pieles secas y sensibles así que espero que sea ultra hidratante. Pone que es fluida, pero concentrada. Pinta bien :)

Esmalte de uñas de Mavala

Mavala se caracteriza por sus mini esmaltes que me encantan. Tengo algún producto de Mavala, pero creo que nunca había tenido un esmalte. Viene el tono 282 Happy Cherry y tengo que decir que no me acaba de entusiasmar en el bote. Es un rosa tornasolado que me devuelve a mis 15 años (o menos) y al súper buen gusto que tenía entonces (notése la ironía).

Y eso es todo. Llevo un tiempo un poco desencantada con las cajitas. No sé si es porque llevo bastante tiempo suscrita o es que están bajando las calidades, pero ya no estoy demasiado segura que sean una “buena inversión”. Además, los tonos de esta caja me hacen tener la sensación que las marcas han aprovechado para sacarse sobre stock (que no dudo que deben aprovechar estos momentos para hacerlo) pero no me he quedado con un buen sabor de boca…

Veremos como va la diciembre.

Puede que te interese...

Deja un comentario