Mini Haul de Lush

mini-haul-lush-destacada

Hace un par de semanas fuimos, con mi pareja, a un centro comercial a hacer unas compras y pasamos por delante de Lush. Generalmente cuando voy con él no suelo entrar en Lush porque le parece demasiado intenso el olor de la tienda (a mi madre le pasa lo mismo), pero me animó él y poco que me cuesta a mi… fui a ver qué tenían de novedades de Navidad y salí con alguna cosilla que necesitaba… ¿Quieres ver qué se vino conmigo?

Mini Haul de Lush

mini-haul-lush

Angels on bare skin

Sabéis que me encanta esta limpiadora. Últimamente he estado usando las de Foreo junto con el Foreo Luna, pero Angels on bare skin está en el gimnasio. Aún así, ahora mi piel está como muy sensibilizada así que prefiero no usar el Foreo y creo los agentes calmantes de Angels on bare skin pueden irle estupendisimo a mi pobre piel…

Eau Roma Water

Sinceramente, también se vino al gimnasio y echaba de menos tener este tónico en casa. Así que aproveché y me llevé un botecito de Eau Roma Water para casa. Con la lavanda que es calmante y relajante espero que mi piel se recupere porque está siendo un infierno como está. Tengo la zona de la barbilla con mini granitos casi inapreciables pero con la piel rugosa y opaca. La zona de las mejillas está reseca y tirante… y así toda reactiva. Es todo un cuadro que no sé por dónde arreglar…

Y finalmente como capricho se vino…

Sleepy

Esta hidratante huele como a sueños felices… y esa definición yo ya la he hecho de un producto de Lush y es el Serendipity… y es que el otro día todo lo que vino a casa tiene un ingrediente en común: la lavanda. Ya sabéis que me encanta como huele, la soléis ver en todas las fotos del blog últimamente e intento incorporarla en mi rutina facial y corporal porque es muy calmante.

De momento puedo decir que hidrata correctamente y que huele de maravilla, pero la he usado poquísimo… ah, y tiene un centro de brillo que estoy evitando :p

mini-haul-lush-close-up

Puede que te interese...

Deja tu comentario