Hidratante facial de Be+

hidratante-beplus-destacada

Hoy os quiero hablar de un producto que me vino en una de las últimas Guapabox y que cuando llegó el frío en Barcelona, que fue de golpe, pensé que sería la panacea para mi cara. Y es que con el frío necesitamos formulas más hidratantes y más “densas” que creen un “escudo” protector. Así me lo pide mi piel y eso intento darle para que sea feliz.

Hidratante facial de Be+

hidratante-be-plus

Vamos poco a poco. Es una hidratante facial que de nombre completo de llama Hidratación Facial 24h* Desensibilizante vamos, tiene un nombre que es genial para mi piel desastrosa en invierno. Como se llama Desensibilizante antes de empezar a usarla pensaba que sería muy densa y preferí esperar a que llegara el frío.

Se presenta en un envase de cristal, que siempre da como un plus de nivel a los productos. Aunque existe el riesgo de quedarnos sin producto si se cae, no podemos olvidar este detallito. Además, al ser de cristal, la verdad es que el bote pesa bastante para el tamaño que tiene.

Tiene un factor de protección 20 que, para mi, es insuficiente, pero que para quienes no os apliquéis nada de protector solar pues algo es algo ;)

Mi experiencia

hidratante-beplus-textura

Como os decía, he esperado a que hiciera frío en Barcelona para usarla. Tiene una textura densa, como me esperaba e intuía con el envase de cristal. No sé si es por que tenía muchas esperanzas con esta crema después de una de cuerpo que probé o que simplemente no leí el bote… pero no me ha enamorado. De hecho, en menos de dos semanas he pasado de bah… a no me gusta.

Vamos a ser justos. En el envase pone claramente piel seca, cosa que para mi es un indicador muy claro de cómo tendría que ser este producto: untuoso, hidratante y hasta pesado. Y, efectivamente, es todo esto, pero aún así el otro día debí aplicarme un poco más de lo normal (un pump) y me pasé todo el día con la cara llena de pelotillas grasas y blanquecinas… Ah, esto creo que es importante para muchas. Esta crema tiene un efecto blanquecino que a mi no me molesta porque no me va a convertir en más blanca de lo que ya soy, pero que sí durante un rato eres Casper.

En resumen, tenía muchas esperanzas y no ha resultado como quería. Le daré otra oportunidad cuando mi piel se calme y no esté enfadada con todos los productos y mi barbilla no tenga más irregularidades que una pista forestal y mis mejillas no me escuezan como si no hubiera aplicado hidratante en años.

Si os interesa la podéis encontrar en Promofarma.

Puede que te interese...

Deja un comentario